Reproductor MP3. Cual¿?
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
yo tengo uno que es usb mp3, del modelo tipico estilo pendrive. la verdad que los fabrica el mismo chino, con el mismo software, lo unico que varia entre marcas es el color y alguna que otra cosita, pero suelen ser muy parecidos. el de 1Gb ronda los 90€. Por experiencias este tipo de reproductores no son demasiado buenos, alguna cosa se te caga, o te salta una cancion, o te da error de formato, no se..yo no me gastaria 90 euros en un pendrive usb mp3. Bueno por lo menos intento aconsejarte sobre qué no hay que comprar..
Yo me gaste 100 euros hace tiempo en un lapiz USB mp3 de 256 megas, la marca era APITEK, no funcionaba bien, se quedaba como colgado y tenia que quitarle las pilas para que volviera a encender y a veces perdia la memoria, fui a la tienda y lo cambie y el que me dieron nuevo al poco tiempo tambien se jodio igual... al final opté por un discman con mp3 de SONY y perfectamente. Los de creative tienen buena pinta y el ipod es una pasada, ademas por cierto tiene un servicio tecnico impresionante (te vienen los de UPS a casa a recogerlo y te lo vuelven a traer y mucha atencion y tal), weno al elegir mejor creo que una marca que ofrezca un pco de confianza y garantia
Hola,
solo queria decir que hace un mes me consegui el YH925 de Samsung, reproductor Mp3, disco duro de 20 gb, tropecientas opciones de sonido, calidad bastante aceptable en auriculares y altavoces..., vamos que muy contento, lo compre en el corteingles, esta tmb en una ventaja (2 años de garantia), y ademas no llega a los 150gr, grabacion de voz y radio fm, visor de imagenes jpg, una pasada. Yo he apostado por este modelo antes incluso que por el ipod de apple y creo que no me he equivocao. Lo recomiendo.
solo queria decir que hace un mes me consegui el YH925 de Samsung, reproductor Mp3, disco duro de 20 gb, tropecientas opciones de sonido, calidad bastante aceptable en auriculares y altavoces..., vamos que muy contento, lo compre en el corteingles, esta tmb en una ventaja (2 años de garantia), y ademas no llega a los 150gr, grabacion de voz y radio fm, visor de imagenes jpg, una pasada. Yo he apostado por este modelo antes incluso que por el ipod de apple y creo que no me he equivocao. Lo recomiendo.
Los de marcas raras suelen ser bastante malos, yo tengo uno y salta trozos de canciones y cosas asi, pero por lo que me costo me sobra para escuchar musica cuando voy por la calle.
Los creative y los ipod por el contrario parecen mas fiables y robustos, pero yo no los he probado. Cuando tire mi chatarra de mp3 seguramente me comprare uno de ellos.
Los creative y los ipod por el contrario parecen mas fiables y robustos, pero yo no los he probado. Cuando tire mi chatarra de mp3 seguramente me comprare uno de ellos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo