Reproductor MP3. Cual¿?

DeSoler
#1 por DeSoler el 23/09/2005
Hola me voy a comprar un MP3 y queria asegurarme que no meto la pata (me suele pasar) y me compro una chatarra, tengo de presupuesto 90€, un amigo me vende uno por 85€ de 1gb pero no se como es, la semana que viene lo veré. Cual me recomendais? experiencias? etc... gracias por adelantao :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
DeSoler
#2 por DeSoler el 23/09/2005
:| nadie tiene un reproductor MP3? nadie me dice una marca o modelo? malas personas :'(
Subir
Midicenter
#3 por Midicenter el 23/09/2005
Estoy en lo mismo, recomendaciones.
Subir
Recplay
#4 por Recplay el 23/09/2005
Yo tengo un Creative Muvo, de 1GB. Memoria Flash, y usa una pila pequeña.

Me va muy bien el cacharrito.

Salud.
Subir
Origami
#5 por Origami el 23/09/2005
yo desdse lyego te recomiendo el Zen Touch de Creative de 40 gigas...ya no tendsrás necesidad de decidir qué quieres pasarte cada día al reproductor, lo tendrás todo absolutamente todo dentro al alcance de tu mano.
Subir
fede+
#6 por fede+ el 24/09/2005
yo tengo uno que es usb mp3, del modelo tipico estilo pendrive. la verdad que los fabrica el mismo chino, con el mismo software, lo unico que varia entre marcas es el color y alguna que otra cosita, pero suelen ser muy parecidos. el de 1Gb ronda los 90€. Por experiencias este tipo de reproductores no son demasiado buenos, alguna cosa se te caga, o te salta una cancion, o te da error de formato, no se..yo no me gastaria 90 euros en un pendrive usb mp3. Bueno por lo menos intento aconsejarte sobre qué no hay que comprar..
Subir
AletheiasProducc
#7 por AletheiasProducc el 25/09/2005
yo apuesto x ipod, maxima corrida de reproductor...
Subir
GatoCan
#8 por GatoCan el 25/09/2005
Yo me gaste 100 euros hace tiempo en un lapiz USB mp3 de 256 megas, la marca era APITEK, no funcionaba bien, se quedaba como colgado y tenia que quitarle las pilas para que volviera a encender y a veces perdia la memoria, fui a la tienda y lo cambie y el que me dieron nuevo al poco tiempo tambien se jodio igual... al final opté por un discman con mp3 de SONY y perfectamente. Los de creative tienen buena pinta y el ipod es una pasada, ademas por cierto tiene un servicio tecnico impresionante (te vienen los de UPS a casa a recogerlo y te lo vuelven a traer y mucha atencion y tal), weno al elegir mejor creo que una marca que ofrezca un pco de confianza y garantia
Subir
HenryBC
#9 por HenryBC el 25/09/2005
Hola,
solo queria decir que hace un mes me consegui el YH925 de Samsung, reproductor Mp3, disco duro de 20 gb, tropecientas opciones de sonido, calidad bastante aceptable en auriculares y altavoces..., vamos que muy contento, lo compre en el corteingles, esta tmb en una ventaja (2 años de garantia), y ademas no llega a los 150gr, grabacion de voz y radio fm, visor de imagenes jpg, una pasada. Yo he apostado por este modelo antes incluso que por el ipod de apple y creo que no me he equivocao. Lo recomiendo.
Subir
S0W
#10 por S0W el 25/09/2005
iriver h10.... el mejor calidad precio, con 5 o 6 gigas oy en dia kreo que vamos sobrados pa llevar nuestra musikita
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 25/09/2005
HenryBC escribió:
lo compre en el corteingles, esta tmb en una ventaja (2 años de garantia),


Solo escribo para aclarar que no es el corte infiel el único que te da dos años de garantía. Es que por ley cualquier tienda te tiene que dar dos años de garantía en cualquier cosa que compres. Solo eso.
Subir
Dark-Mt
#12 por Dark-Mt el 25/09/2005
Los de marcas raras suelen ser bastante malos, yo tengo uno y salta trozos de canciones y cosas asi, pero por lo que me costo me sobra para escuchar musica cuando voy por la calle.
Los creative y los ipod por el contrario parecen mas fiables y robustos, pero yo no los he probado. Cuando tire mi chatarra de mp3 seguramente me comprare uno de ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo