Uso el Arena 200 de 256Mb de Soyntec y estoy bastante contento. Eso sí, cambié sus auriculares por unos Sennheiser PX 200 plegables.
Una combinación killer...
yo tengo dos xelo mp3 256 que codifican audio por line in y llevan micro para grabar notas.
funciona de miedo, WMA/mp3, datos, etc... suena muy bien y lo puedo colgar cuando voy de paseo
slds
Yo tuve uno marca japonesa desconocida .. en Formato PEN sin pantalla ni nada.. con 128MB y me daba problemas. PErdia los datos de vez en cuando .. y habia q formatearlo.
Actualmente tengo un MEDION con tarjeta SD pantalla altavoz incorporado, Ripea el Solito directamente de una fuente de Audio .. y por solo 59 Lerus.. Toy la mar de contento con él. La unica pega, es que lleva pilas y no se puede cargar por bateria.
A lo que iva, el problema q os pueden dar estos dispositivos USB, es al Desconectarlos del puerto. De manera que los datos pueden perderse, malearse el sistema de archivo (y por tanto, el software interno no entiende lo q hay .. y no puede funcionar).
La solucion es: Cuando vaya a desconectarlo del equipo, apagalo antes desde Windows. "Quitar Hardware con Seguridad" .. aparece abajo a la derecha cuando conectas un Dispositivo USB. De esta manera la interrumpcion de la electricidad en el puerto se hace de buena manera y no a lo "bruto" cuando lo sacamos con la mano.
Probad..creo q os evitará muchos quebraderos de cabeza.
Saludos...