Reproduczo y....se descuadran las pistas!

funk3style
#1 por funk3style el 04/08/2008
Buenas amigos, tengo un "pequeño" problema con Sonar7. El caso es que me he comprado un m-audio projectmix y estoy probando el resto del equipo. Al mirar si grababa correcto sin latencia, iba perfecto pero cuando he empezado a "trabajar" he notado el siguiente problema. Produzco instrumentales con FruityLoops pero suelo exportar por pistas para realizar las mezclas fuera. El caso es que exporto las pistas, las inserto en Sonar y tarda...menos de 1 estrofa en empezar a descuadrarse ( obviamente he ajustado el tempo de lasesion ). A ver si alguien puede echarme un cable...porque no doy salido de este Kaos!!
Como datos añadidos os digo que tengo un amd Athlon Xp 2600 con 1'5 de Ram y WindowsXp aunque no creo que sea de la máquina...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Rana_de_metal
#2 por Rana_de_metal el 06/08/2008
Brother no sera que hay diferencia en los MHZ de los samples? que unos estan por ejemplo a 44100 y otros diferentes? eso podria causar un efecto pitch.
Subir
funk3style
#3 por funk3style el 06/08/2008
Buenas rana_de_metal, cada una de las pistas que exporto son a 16bit y 44100...asi que no creo que esa eso, pero lo comprobaré!! muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo