Reptiles - Manoel Macía

2006manoel
#1 por 2006manoel el 21/08/2006
Hola.
Tenéis disponible mi tema "Reptiles" en la sección Rock Sinfónico/Progresivo.
Ya había sido subido anteriormente, pero he detectado un pequeño problema :( , así que lo borré y lo acabo de añadir de nuevo. Estará disponible en unos minutos.
Espero que os guste. Lo podéis descargar y criticar a mansalva :lol:

Saludos

Manoel
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 21/08/2006
Pues ue quieres que te diga... He escuchado todos los temas que tienes subidos y me has impresionado. Sobre todo por el buen gusto y el sonido de las acústicas.
Quien te pillase para una producción...

Un abrazo.
Subir
2006manoel
#3 por 2006manoel el 21/08/2006
Muchísimas gracias, MedII.
Ya he tenido la oportunidad de producir alguna que otra cosilla...
Un abrazo

Manoel
Subir
José A. Medina
#4 por José A. Medina el 21/08/2006
jeje, yo decía de músico de sesión, que si no me dejarias sin currele.

Un abrazo.
Subir
2006manoel
#5 por 2006manoel el 21/08/2006
:-)

Dudo mucho que te dejase sin currete, me da que controlas el tema estupendamente.
Por cierto, excelentes pruebas las que has subido.
Si algún dia necesitas alguna guitarra acústica (u otra) "loca", cuenta conmigo (sin honorarios), el único problema posible podría ser nuestra ubicación. Yo vivo en Collado-Villalba (Madrid)
Cuidate.

Manoel
Subir
NusratFateh
#6 por NusratFateh el 21/08/2006
Tremendo guitarrista. Me has dejado gratamente sorprendido. Estoy en el tema Reptiles y me encanta, muy buen sonido y lo dicho, tremendas guitarras.
Un saludo
Subir
José A. Medina
#7 por José A. Medina el 21/08/2006
2006manoel yo soy de Ciudad Real, así que pillas AVE y listo jeje.
Por lo de "sin honorarios"... si yo cobro tu cobras. Faltaría más.

Un abrazo.
Subir
2006manoel
#8 por 2006manoel el 21/08/2006
NusratFateh @ 21 Ago 2006 - 04:13 PM escribió:
Tremendo guitarrista. Me has dejado gratamente sorprendido. Estoy en el tema Reptiles y me encanta, muy buen sonido y lo dicho, tremendas guitarras.
Un saludo


Muchas gracias.
No sé si tiene que ver, pero no puedo dejar pasar que me encanta Nusrat Fateh Ali Khan. ¿Es una referencia a él?
Un saludo

Manoel
Subir
2006manoel
#9 por 2006manoel el 21/08/2006
MedII @ 21 Ago 2006 - 04:18 PM escribió:
2006manoel yo soy de Ciudad Real, así que pillas AVE y listo jeje.
Por lo de "sin honorarios"... si yo cobro tu cobras. Faltaría más.

Un abrazo.


Ciudad Real, una buena excursión, si señor :-)


Manoel
Subir
damoru
#10 por damoru el 21/08/2006
Joer, la guitarra de 12 cuerdas llena una burrada. Me encanta.

Nadie ha dicho Mike Oldfield? Me recuerdas a su primera época, es decir, de cuando era Mike Oldfield.

Sinceramente, el hecho de que el tema (es el único que he escuchado de momento, después volveré a por más) siga una estructura "poco convencional" (o directamente una falta de la misma) lo hace un tema fresco y sorprendente. Y el sonido, especialmente entre los minutos 3-5, me parece muy profesional.

Sería curioso saber cómo compones. Ah, y temazo, que no lo había dicho.

[Pego del hilo de Cristales, puesto que... me equivoqué!]
Subir
loflipas
#11 por loflipas el 22/08/2006
¡Vaya sorpresa!
Mi comentario en la línea de los demás. Excelente trabajo, gran concepto musical y gran producción. He empezado por este tema pero voy a escuchar el resto ahora.
Creo que es toda una exhibición de lo que las guitarras pueden dar de sí cuando en la cabeza hay muchas ideas. Efectivamente tiene un ramalazo al Mike Oldfield de los primeros discos, en el sonido tal vez (con tantas guitarras es normal) pero musicalmente son tus ideas y me parecen de muchisimo nivel.

A mí lo que me gustaría saber es cómo grabas.
Subir
tersites
#12 por tersites el 22/08/2006
Pues a mi me ha venido a la cabeza Pink floid escuchando el principo, para ir transformándose en muchas mas cosas; metheny? olfield? incluso bay? quiza lo que mas me gusta es el ambiente q consigues. el sonido que sacas es espectacular.

Un saludo y enhorabuena!
Subir
lokez
#13 por lokez el 22/08/2006
hola

ya habia escuchado algún tema tuyo antes, dandome un paseo por la sección de música, y la verdad es que me gusta lo que haces.

En general a mi me recuerda mucho a k2 (el proyecto de Allan Holdsworth y Ryo Okumoto entre otros...), mezclado con algo de steve hackett en solitario...

Quizá, por ser un pelín kiskilloso me hubiese gustado un pelín más de percusión en el tema... pero no deja de ser un gusto personal. La verdad es que el tema roza la perfección...

Con tu permiso descargaré tus temas ya que has dejado la opción de descarga, un saludo y enhorabuena por tu grandisimo trabajo.
Subir
2006manoel
#14 por 2006manoel el 22/08/2006
loflipas @ 21 Ago 2006 - 10:59 PM escribió:
¡Vaya sorpresa!
Mi comentario en la línea de los demás. Excelente trabajo, gran concepto musical y gran producción. He empezado por este tema pero voy a escuchar el resto ahora.
Creo que es toda una exhibición de lo que las guitarras pueden dar de sí cuando en la cabeza hay muchas ideas. Efectivamente tiene un ramalazo al Mike Oldfield de los primeros discos, en el sonido tal vez (con tantas guitarras es normal) pero musicalmente son tus ideas y me parecen de muchisimo nivel.

A mí lo que me gustaría saber es cómo grabas.



Gracias Loflipas.

Para mí sí que es una sorpresa encontrarme con comentarios tan buenos, lo cual me anima mucho, porque son muchos años de trabajo con grupos, en solitario, etc...en fín, de desilusiones. Saber que hay gente que le gusta mi música siempre ha sido una inyección de moral.
Pero no nos pongamos dramáticos ni en plan víctima, que ya sabemos como está el panorama musical ¿no? :x

Desde hace un par de años renuncié a invertir en instrumentos, sobre todo en equipo de grabación, ya que como sabéis, pronto se queda obsoleto y se pierde la pasta. Así que me quedé con lo básico y tengo un pc exclusivo para grabar con logic 5.y pico y algunas diabluras "softwarianas". Para las acústicas utilizo un micro condensador Equitek E-200 y para las eléctricas tengo un Eventide H3000 y un previo Digitech GSP 2101 más algunos pedalitos como compresores, ecualizadores, etc. En definitiva es un estudio casero; eso sí, una habitación para mí solo más o menos acondicionada :wink:
Me encantaría tener un Mac, Pro Tools, etc, pero...
Ahora, si consigo ahorrar, voy a invertir en otro buen micro para grabar mejor las acústicas que son una pasión para mí. Me paso horas probando diferentes posiciones para sacar un mínimo de sonido que me parezca interesante. Con los instrumentos acústicos ya se sabe.

Un saludo

Manoel
Subir
2006manoel
#15 por 2006manoel el 22/08/2006
tersites @ 21 Ago 2006 - 11:15 PM escribió:
Pues a mi me ha venido a la cabeza Pink floid escuchando el principo, para ir transformándose en muchas mas cosas; metheny? olfield? incluso bay? quiza lo que mas me gusta es el ambiente q consigues. el sonido que sacas es espectacular.

Un saludo y enhorabuena!



Gracias de nuevo, Tersites.
Son muchas horas de trabajo. Aún no estoy satisfecho y he presentado alguno de mis temas aquí, a ver que tal.
Está a puntito, pero aún en premezcla, sobre todo las acústicas que las grabé en mono y ahora me estoy volviendo mico para crear un pseudoestéreo convincente. Casí no les he añadido eq y creo que por ahí van los tiros. Por cierto, por eso vuestras opiniones son de gran ayuda y referencia.
Un saludo

Manoel
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo