Joice escribió:Hola Manoel, estoy escuchando "Reptiles" y pese a que no es un estilo que yo suela escuchar habitualmente (a mí me tira más la electrónica), me ha atrapado por completo y eso es bastante raro porque soy un impaciente y peco de no dar muchas oportunidades
En fin, mientras escuchaba también leía los comentarios del debate y me parece intuir que estás bastante desilusionado por no haber podido conseguir vivir de tu música. Oye, eres un fenómeno, siempre adelante que el trabajo bien hecho al final sale a cuenta, aunque muchas veces no lo parezca. No sé quién decía que la suerte es cuando la preparación y la oportunidad se encuentran. Busca tu oportunidad porque la preparación te sobra macho.
Un abrazo desde tierras catalanas.
Muchas gracias por tu comentario y por retomar este hilo.
Todo un halago por tu parte y esos ánimos los tengo muy en cuenta.
Bueno, todos queremos vivir de nuestra música en mayor o menor grado, yo lo he intentado sin venderme hasta ahora, cosa de la que en cierto modo me produce gran satisfación. Han habido oportunidades, pero no lo necesitaba. Ahora, recien divorciadito y teniéndome que buscar la vida, seguro que claudico...un poquito.
Un fuerte abrazo también desde tierras catalanas ahora.
Manoel