Reptiles - Manoel Macía

2006manoel
#46 por 2006manoel el 07/10/2007
Joice escribió:
Hola Manoel, estoy escuchando "Reptiles" y pese a que no es un estilo que yo suela escuchar habitualmente (a mí me tira más la electrónica), me ha atrapado por completo y eso es bastante raro porque soy un impaciente y peco de no dar muchas oportunidades :?

En fin, mientras escuchaba también leía los comentarios del debate y me parece intuir que estás bastante desilusionado por no haber podido conseguir vivir de tu música. Oye, eres un fenómeno, siempre adelante que el trabajo bien hecho al final sale a cuenta, aunque muchas veces no lo parezca. No sé quién decía que la suerte es cuando la preparación y la oportunidad se encuentran. Busca tu oportunidad porque la preparación te sobra macho.

Un abrazo desde tierras catalanas.



Muchas gracias por tu comentario y por retomar este hilo.
Todo un halago por tu parte y esos ánimos los tengo muy en cuenta.
Bueno, todos queremos vivir de nuestra música en mayor o menor grado, yo lo he intentado sin venderme hasta ahora, cosa de la que en cierto modo me produce gran satisfación. Han habido oportunidades, pero no lo necesitaba. Ahora, recien divorciadito y teniéndome que buscar la vida, seguro que claudico...un poquito.
Un fuerte abrazo también desde tierras catalanas ahora.

Manoel
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
2006manoel
#47 por 2006manoel el 07/10/2007
Mikeldi escribió:
Hola Manuel:

Por fin he descubierto como escuchar este temazo que habla muy a las claras de tu calidad como compositor y como guitarrista. Atmósferas llenas de sonoridad que te hacen viajar por el espacio y llegar hasta donde pretendas, por el módico precio de dejarse llevar por los acordes...... ( No está nada mal para los tiempos que corren). Como a varios de por aquí, la escucha me ha hecho recordar aromas de otros monstruos de la guitarra que se nota que a ti también te encantan, y para mi lo mejor de lo mejor........ la unión de los distintos pasajes que dan al tema un caracter espectacular y ESAS ACUSTICAS!!!!!!!!!!!!!!!!.

Un placer inmenso

Vicen



Gracias mil, Vicen.
Seguramente mi música necesita más de una escucha para apreciarla, eso es lo que tiene dejar rienda suelta a la imaginación y no pensar en estructuras y cosas así. Es una fórmula tan válida como otra cualquiera y aunque no sea la más adecuada para lo que se demanda, a mí es la que más me motiva.
Llevo mucho tiempo sin participar en Hispasonic activamente por ciertos problemas personales, a ver si me voy haciendo con las riendas otra vez. Prometo escuchar en breve tus últimos temas y disfrutarlos, seguro.
De momento no puedo volver a grabar cosas durante una temporada (je, como decía la letra de cierta canción: "My life is music and music is life"...) pero mientras tenga guitarra y papel pautado, feliz, lo demás vendrá ineludiblemente.
Un fuerte abrazo, cuidate,

Manoel
Subir
2006manoel
#48 por 2006manoel el 07/10/2007
TremuluS escribió:
Yo no puedo creer que se encuentren tantas cosas buenas en Hispasonic!!

Hace mucho tiempo, y estoy hablando de un par de años (exactamente 2:P) a modo de queja, deje de escuchar musica... no tan literalmente, pero si deje de influenciarme, de tratar de descubrir que es lo que anda girando actualmente por el mundo. La desicion fue por dos cosas... ya nada me "emocionaba", no lograba encontrar musicos o bandas que logren que mi cigarrillo se apague sin haberlo tocado y queria ver que pasaba si dejaba de influenciarme :P

No es por alabar, ni por tirar rosas, ni por nada. Simplemente queria decirles a todos que las cosas que encuentro en esta web son... espectaculares.

Lo que uno siempre quizo escuchar, ese tipo de musica PURA.

Es impresionante el buen nivel que hay aca!!! AAAHH!!! me siento todo chiquito!

Manoel, soy relativamente nuevo aca, quizas mis criticas no pisen mucho, pero... que buen gusto tenes!!!

Saludos.



Muchísimas gracias por tus palabras, son un verdadero apoyo para mí y todo un reflejo de lo que siento cuando escucho un buen tema. Y es que no hay nada mejor que disfrutar de la música, sin prejuicios, fronteras, sin pensar en estilos, etc. Así, con todas las palabras: m ú s i c a.
Mis propuestas son lo que son: ideas que nacen por las inquietudes artísticas que siempre me han acompañado y sé que no son muy comerciales, pero ahí están para el que quiera prestarles atención.

Cuidate y espero seguir escuchando tus próximas propuestas musicales.

Manoel
Subir
nakedcity
#49 por nakedcity el 07/10/2007
Hola Manoel.

Te vendas o no te vendas, me interesa la música que haces.

De vez en cuando miro la página de myspace a ver si pones cosas nuevas.

saludos.
Subir
2006manoel
#50 por 2006manoel el 09/10/2007
nakedcity escribió:
Hola Manoel.

Te vendas o no te vendas, me interesa la música que haces.

De vez en cuando miro la página de myspace a ver si pones cosas nuevas.

saludos.




Muy agradecido.

Hablando de mirar, yo también entro de vez en cuando en tu página (http://naked.stumbleupon.com/) y disfruto mucho porque mis gustos y los tuyos están calcados y me encuentro nuevos argumentos...
¡Me encanta Calascione!

Un saludo, cuidate.

Manoel
Subir
ARTURGISUS
#51 por ARTURGISUS el 09/10/2007
rozando la perfeccion y mas.
sigue asi manoel, llevandonos al cielo.
un abrazo.
=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
2006manoel
#52 por 2006manoel el 10/10/2007
ARTURGISUS escribió:
rozando la perfeccion y mas.
sigue asi manoel, llevandonos al cielo.
un abrazo.
=D> =D> =D> =D> =D>



Uf, que subidón...muchas gracias Artur.

Ahora mismo he empezado a oir tus temas en myspace, estoy con "Give me One More Day"... bueno, acabo de oirlo y te diré que me ha sorprendido gratament, no he encontrado muchas veces a alguien que asimile tan bien aquello de "excelentes riffs con nuevas tecnologías", no sé si me explico, El sonido de las guitarras me encanta, el devenir del tema, etc...Voy a por los otros dos, te dejo un comentario en tu myspace.
Supongo que tendrás aquí cosas también, trataré de oirlas hoy mismo.
Un saludo y un placer conocerte.

Manoel

¡Ah, sí, he oido un tema tuyo en Hispa, acabo de darme cuenta cuando ha empezado a sonar Caronte Odisea 2! Joder, siento no haberme quedado con tu nombre, porque me gustó muchísimo la primera vez que lo oí...
Subir
ARTURGISUS
#53 por ARTURGISUS el 10/10/2007
gracias manoel, creo que te has pasao, pero me gusta, me gusta... :lol:
Subir
zoolansky
#54 por zoolansky el 09/02/2009
Al ver que te habías pasado por mi último tema (muchas gracias, por cierto) he pensado "a ver qué hace este hombre musicalmente ?" y me ido a escuchar este tema tuyo. Te lo juro, tío, me he quedado así: :shock: :shock: :shock: :shock:
y así: :P :P :P :P

Yo no suelo leer los mensajes anteriores (tengo el tiempo muy escaso!) pero puedo imaginarme lo que te han comentado por aquí. Quizás me repita; pero allá va...

Joder, es que cómo suenas! No te conocía. Ahhhhh! Guitarras en la mejor línea de Steve Hackett y sus 12 cuerdas en "Supper's Ready"... Y luego aparece por ahí la eléctrica de Steve Howe... Creí que no volvería a escuchar música así y apareces tú...

Pero es que esto es del mejor sinfónico que he escuchado en los últimos años. ¿ Cómo se me ha pasado el hecho de que existes ? Ahora mismo voy a revisarme TODO lo que tienes colgado por ahí y me lo bajo; pero fijo! Es que me voy a hacer un CD para el coche con tus temas; cómo me lo voy a pasar! qué lástima que viva tan cerca del trabajo que no podré escuchar mucho rato esta música ALUCINANTE!

No puede ser... Cuando te iba a decir que me faltaría una entrada de ritmo, va y entra el ritmo... Eres un genio del sinfónico, te lo digo sinceramente y te pongo ahora mismo en mis "Favoritos" (que son muy poquitos, lo sepas...)

No sé, quizás crees que exagero; cierto es que siempre soy generoso con las críticas, pero te aseguro que descubrirte ha sido para mí la sorpresa del año. Será porque este tipo de música me encanta.

Lo dicho: voy a escuchar más de lo tuyo.

Mi más sincera enhorabuena; si te tuviera delante me arrodillaría ante tí (sagerao que es uno...). :wink:

Y unos cuantos de éstos: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo