Alguien escribió:
Hola el tema que mas me ha gustado de los que tienes es (Reptiles)
Gracias por tu comentario, mrjet. Sí, este tema es diferente a los demás que he subido aquí, aunque no sé si mejor o peor. En breve pondré algún otro tema en esta línea.
Alguien escribió:
no quiero decir que suenas tal o cual, solo que en ciertos pasajes me vieneron a la cabeza las cosas que yo como guitarrista vivia escuchando.
Gracias elmulo. No se pueden dejar totalmente aparte las influencias, ¿verdad? Es algo que llevamos dentro queramos o no. Todos los músicos que citas me gustan muchísimo, así que hasta cierto punto es normal que algo se refleje. Aunque te aseguro que siempre estoy trabajando para conseguir un sello de identidad propio. Complicado, ¿no?
Saludos.
Alguien escribió:
Estoy en Reptiles, y seguiré con todas!
Pues dale, sonido, a ver si te gustan los otros temas que tengo por aquí. Están para vosotros.
Gracias por tu comentario.
Alguien escribió:
pues suena de lujo
Gracias, eljulio. Se hace lo que se puede con lo que se tiene. Ya me gustaría meterme en un estudio bueno de grabación y conseguir todo aquello que tengo en la cabeza. Pero...Ya sabes como está el panorama, así que hay que trabajárselo uno mismo si se quieren sacar cosas a la luz.
Cuando he grabado en un buen estudio (con Galadriel o Vimana), me lo he pasado bomba, pero ni así pude llegar a desarrollar la idea sonora que quiero. Cuestión de dinero claro; y mi música no es que tenga mucha salida que digamos.
No me pongo en plan plañidera, tengo el equipo que tengo y a base de horas y trabajo, por lo menos creo que puedo ofrecer algo decente.
Muchas gracias por tu comentario.
Saludos a todos.