lokez @ 21 Ago 2006 - 11:18 PM escribió:hola
ya habia escuchado algún tema tuyo antes, dandome un paseo por la sección de música, y la verdad es que me gusta lo que haces.
En general a mi me recuerda mucho a k2 (el proyecto de Allan Holdsworth y Ryo Okumoto entre otros...), mezclado con algo de steve hackett en solitario...
Quizá, por ser un pelín kiskilloso me hubiese gustado un pelín más de percusión en el tema... pero no deja de ser un gusto personal. La verdad es que el tema roza la perfección...
Con tu permiso descargaré tus temas ya que has dejado la opción de descarga, un saludo y enhorabuena por tu grandisimo trabajo.
Muy amable, Lokez.
Me encantaría tener un buen arsenal de maquinitas percusivas, pero solo dispongo de una Zoom Rythmtrack 234. Es lamentable, porque me dedico a esto, y no he entrado aún en el mundo del sampleo con el pc. Ha caido en mis manos una nueva versión de Fruity Loops, que voy a empezar a investigar en breve. A ver que sale.
Mi permiso lo tienes y es un honor que te bajes mis temas.
En la contraportada del cd, hay una frase que invita a todo aquel que lo tenga, a que se lo grabe a quien crea que le pueda interesar. Como hay precedente y ya sé donde termina este proyecto, es una forma de promocionar mi música, es decir, que llegue al mayor número posible de gente.
Gracias por lo de k2 y Hackett pero ¡te has pasado!
Un saludo
Manoel