Bueno , pues despues de casi 4 años con estos magníficos cascos, ayer dijeron basta y cedieron, joer que gran p....!!!
no sé si alguno tedrá estos cascos y le habrá pasado lo mismo, digo yo que vendan piezas de repuesto como las que os enseño en la foto, o si me tengo que dirigir directamente a un servicio tecnico a pedir la pieza, vaya bajon!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
El otro dia me fije... y se me estan rompiendo por el mismo sitio... Aver si alguien sabe algo...
lo que teneis que hacer, es encargar la pieza en el SAT de pioneer... ya que os saldrá mucho más barato.... y montarla vosotros....
saludos
UNA pregunta unos wenos cascos de ciento y pico euros merece la pena gastarselos en vez de comprarse unos monitores o unos traktors o cualkier otra cosa o incluso unos cascos de veinti y pico???
Cascos puedes comprarte muchos.... pero oidos solo tienes dos.... por tanto escatimar es un suicidio cuando hablamos de preservar algo de lo que no hay recambios....
Buenos cascos, nivel apropiado.... muchos años pinchando
Cascos cutres, volumenes excesivos... acufenos, hiperacusia, sordera... y demás males del oido....
weno kien dice veinte y pico se puede decir cincuenta y tantos mas o menos wenos .. ayer esq me fui muy x debajo XD....
yo la verdad que tengo los sennheiser hd 25 sp, me costaron 100 € y luego tengo los pioneer que cuestan unos 160 € y la verdad que los pioneer me encantan, son comodos, el sonido es muy bueno, me gusta más que el de los sennheiser hd 25sp, aunque siempre he tenido en mente probar los sennheiser modelo superior, porque los que tengo yo me resultan incomodso porque tienen el doble cable en cada auricular y se giran los auriculares.
tioo la mima jodia con los mioss.. 4 meses paraos pegando bueltas a talleres etc. voi a ver el post.. espero kee arree jijij saludoss fierass. uno levanta al otro para que el otro levante al otro... buena honda. gosantes crew
Hechar un ojo en mi perfil que vendo unos respuestos para esos HDJ1000.. a ver si te vale algo
Un saludo
*** UPS PERDONAR que quite el anuncio.. tengo que volver a ponerlo. Igualmente por Walla*op (usuario Sergio S) tengo el anuncio...