A ver si alguien me puede responder a una duda que tengo desde hace tiempo..........................¿Por que el mejor tema de "El señor de los anillos", "Requiem for a dream" , no aparece en ninguno de los tres cds?. Y mas teniendo en cuenta que aparece en casi todos los trailers de la saga..........¿no le gusto a Peter Jackson?....
Requiem for a dream (Anillos)
A ver si alguien me puede responder a una duda que tengo desde hace tiempo..........................¿Por que el mejor tema de "El señor de los anillos", "Requiem for a dream" , no aparece en ninguno de los tres cds?. Y mas teniendo en cuenta que aparece en casi todos los trailers de la saga..........¿no le gusto a Peter Jackson?....
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Porque esa canción corresponde a la película "Requiem for a Dream" de Darren Aronofsky (Pi, Fe en el Caos)... la canción es de Clint Mantsell y el Cronos Quartet. Se utilizó en los trailers por razones de promoción que ni yo entiendo. Shore debería de haber sido lo sufientemente competente como para proveer a la saga de música épica, pero resulta que es bastante floja... ¿Y qué pinta Enya? Bue, sólo es una opinión. No me claven cuchillos.
Baneado
cualkiera escribió:pero, creo que tampoco la encontraras en la banda sonora de requiem por un sueño.. ahi creo que solo esta la original, hay muchas vversiones orquestadas
Te confirmo que en la banda sonora de requiem for a Dream aparecen absolutamente todas las piezas que salen en la peli, desde los temas de violin hasta las texturas mas raras en pistas de 30 segundos.
Para mi una maravilla de BSO y mejor pelicula aun.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo