El requien de mozart
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-11%Arturia Minilab 3
A mi me encanta, es de las obras que más me gustan de Mozart, y una de las razones por las que me hice regalar la edición extendida y comentada de Amadeus. Aunque recuerdo una interpretación, no recuerdo a cargo de qué director, que no me convencía... a ver si encuentro cual era y alguien está de acuerdo.
Yo llegué a tener muchas, muchas obras de Mozart en CD. Tuve todas las sonatas para piano, todos los conciertos para piano, más conciertos, todas las sinfonías, ... En fin, un fanático casi. Bueno, y no sólo de Mozart. La culpa de que hoy no valore gran parte de su obra como antes la tiene Bruckner y sobre todo Wagner. Hay que ver cómo cambiamos y evolucionamos con el paso de los años. Por cierto: en este Reqquien que hoy conocemos hay menos de Mozart de lo que mucha gente cree. De hecho, sólo terminó los tres primeros movimientos. El Santus es enteramente de su discipulo, y grandes secciones de coros y orquestación de los demás movimientos también.
Lo que no se discute es que resulta impresionante y absolutamente imprescindible.
Lo que no se discute es que resulta impresionante y absolutamente imprescindible.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo