Bueno, esta creo q es una típica pregunta en el mundo de la producción musical con pc, pero es una pregunta, que a mi, nunca me ha quedado clara, ni nunca he solucionado.
Mi problema es latencia con mi software, y a la hora de cargar muchos vst, o fx, le cuesta mucho tirar al pc, y comienza a tener saltos en el tema, se escucha entrecortado, clicks, etc, algo que seguramente todo el mundo aquí conoce.
Y bueno, mi pc tiene un procesador AMD Athlon 64 x2 Dual Core 4000+ de 2,4 Ghz, y de 4 Gb de Ram actualmente.
Primeramente contaba con 2Gb, pero lo aumenté a 4 Gb, aunque Windows Xp solo es capaz de soportar 3 con algo como máximo por lo que tengo leído por ahí. La aumenté con la idea de que quizás era ese el problema de mi latencia y todo eso, pero nada, ninguna mejora.
Tengo una tarjeta externa la M-audio Fast Track Pro, y la verdad, que lo mismo, todo sigue igual.
Actualmente necesito un equipo en el que pueda trabajar bien, y no tenga esos problemas incómodos que no me permitan trabajar con comodidad y normalidad, pero lo ceirto es, que no conozco cual sería la solución, empiezo a pensar que quizás sea cosa del procesador, que no es capaz de procesar todo lo que sale de mi secuenciador (FL 9)
Os agradecería vustra ayuda, y una respuesta que por fina me solucione todo esto.
Un saludo, y gracias.