Requisitos del sistema para cubase 4
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Aqui lo tienes http://espanol.pssl.com/enes/Steinberg- ... n-Software
System Requirements for Mac:
Mac OS X Version 10.4
Power Mac G4 1 GHz or Core Solo 1.5 GHz
512 MB RAM
Display Resolution 1024x768 pixels
DVD drive required for installation
CoreAudio compatible audio hardware
USB port required for Steinberg Key (copy protection device)*
Internet connection required for license activation
Requisitos de sistema para PC:
Windows XP Home or XP Professional
Pentium/Athlon 1.4 GHz
512 MB RAM
Windows DirectX compatible audio hardware (ASIO compatible audio hardware recommended for low latency performance)
Display resolution 1024x768
DVD-ROM drive required for installation
Un saludo
System Requirements for Mac:
Mac OS X Version 10.4
Power Mac G4 1 GHz or Core Solo 1.5 GHz
512 MB RAM
Display Resolution 1024x768 pixels
DVD drive required for installation
CoreAudio compatible audio hardware
Requisitos de sistema para PC:
Windows XP Home or XP Professional
Pentium/Athlon 1.4 GHz
512 MB RAM
Windows DirectX compatible audio hardware (ASIO compatible audio hardware recommended for low latency performance)
Display resolution 1024x768
DVD-ROM drive required for installation
Un saludo
En todo caso.. Para que lo vas a usar???
Si solo lo vas a usar para editar algunas pistas de audio con algun plugin.. por supuesto que no te hace falta un ordenador muy potente.
Si vas a usar audio y algun Vst necesitarás algo mas potente (minimo 1Gb de Ram y 2Ghz)
Y si vas a usar Muchas pistas de audio(por ejemplo para Vocales,baterias, guitarras..) y muchas pistas de Midi (Vst) ya ni te cuento.. minimo 2 Gb y 3 Ghz...
tambien dependera de que tarjeta de sonido tienes ...
Un saludo
Si solo lo vas a usar para editar algunas pistas de audio con algun plugin.. por supuesto que no te hace falta un ordenador muy potente.
Si vas a usar audio y algun Vst necesitarás algo mas potente (minimo 1Gb de Ram y 2Ghz)
Y si vas a usar Muchas pistas de audio(por ejemplo para Vocales,baterias, guitarras..) y muchas pistas de Midi (Vst) ya ni te cuento.. minimo 2 Gb y 3 Ghz...
tambien dependera de que tarjeta de sonido tienes ...
Un saludo
hola como va tengo una asus chiquita tiene 2 gb de ram procesador athol de un nucleo
lo unico que quiero hacer es tener el cubase cargarle unos plugins no mil pero unos 5 o 10 plugins y conecctar mi teclado....tendria una interfaz maudio de 340 dolares no me acuerdo el modelo ahora que dicen andaria bien por unos meses hasa que pueda comprarme una mas grande?''?? windows xp
lo unico que quiero hacer es tener el cubase cargarle unos plugins no mil pero unos 5 o 10 plugins y conecctar mi teclado....tendria una interfaz maudio de 340 dolares no me acuerdo el modelo ahora que dicen andaria bien por unos meses hasa que pueda comprarme una mas grande?''?? windows xp
Entonces , segun vosotros , el cubasis vst de steinberg que viene con la tascam us-122 no es compatible con windows 7 ??
seria mejor buscar otro secuenciador mas facil de usar y que sea compatible con w 7 ...no creeis ??
Aun no consegui grabar nada .Me pasaron el manual , pero del cabase 5 , asi que no me sirve de ayuda.
seria mejor buscar otro secuenciador mas facil de usar y que sea compatible con w 7 ...no creeis ??
Aun no consegui grabar nada .Me pasaron el manual , pero del cabase 5 , asi que no me sirve de ayuda.
Entonces undercore , que me recomiendas ...que me busque otro secuenciador mas moderno ?? no se ni manejar este , imagina otro mas completo !! aunque claro, tambien creo que habra mas informacion por la red para su manejo
Haber... y se puede encargar a los reyes magos ?? y si es asi , tarda mucho en descargarse ?? gracias de antemano.
Haber... y se puede encargar a los reyes magos ?? y si es asi , tarda mucho en descargarse ?? gracias de antemano.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo