Las situaciones a las que me refiero con lo de "intrusismo" (habrá un nombre mejor para definirlo, pero no se me ocurre ahora) son las del tipo:
-Un usuario abre un post para preguntar sobre un tema cualquiera.. por poner un ejemplo: "Hola, cuando enciendo mi tarjeta de audio hace un ruido extraño"...
-Y acto seguido aparece otro sujeto, que en lugar de responder aparece con un "Hola a todos, ayudenme, tengo un problema para conectar mi micro a la tarjeta y no se oye nada..."
Por favor!! No dejemos que este santo foro acabe como tantos otros que se han terminado convirtiendo en tablones de anuncios mas que otra cosa....
Esta semana he estado teniendo problemas para conectar mi Powercore, y evidentemente, aparte de las respuestas y sugerencias que he ido recopilando en el foro, he intentado sacar algo de información de internet...
Pues bien, no sabeis (o si, seguramente) la cantidad de tiempo que me han hecho perder en un montonazo de foros; Ponía mi consulta en "google", y en los resultados, me encontraba un buen número de coincidencias en las que al parecer, según lo poco que te deja leer el encabezamiento, coincidían con lo que yo trataba de averigüar... pues nada, me decía "Hala, que bien, gente que ha tenido el mismo problema, a ver que les han respondido"
¿Y que les habían respondido? Pues en el 80% de los casos.... una mierda pinchada en un palo!!
Todo lleno de posts en los que simplemente se iban acumulando preguntas y mas preguntas... y por supuesto, cada vez mas alejadas de la pregunta inicial.
¿Eso ayuda a alguien? Me temo que no...
Por favor, cuidemos muy mucho de este foro, que hasta la fecha es uno de los pocos sitios en los que uno puede entrar con la convicción de que nos tratamos con un mínimo de respeto.
Hala, pues eso...