Bueno, supongo que nadie contesta porque no los habéis catado, o porque nadie los tiene. De cualquier forma, animo a que me deis vuestra opinión para tenerla en cuenta. Gracias a todos.
Gracias Mudo por decir que no has probado ninguno de los tres.
Has conseguido hacer todo lo contrario del asunto: "Respuesta rápida y sencilla".
Tu respuesta está bien confeccionada, incluso te has ayudado de alguna frase célebre al hacer referencia a la estadística, pero pienso que este no es un foro en el que debamos dejarnos llevar por nuestro lado más político, periodístico o filosófico, es un foro mucho más sencillo y especializado precisamente en: opiniones y sonido, las dos partes que componen mi post.
Dejando completamente de lado la vertiente política a la que parece que quieres llevar mi post, tengo que decirte que yo no dejo ni "dejo de dejar" que me deis vuestra opinión, tan solo la pido.
Para que veas la diferencia, preguntale a algún pedigüeño en la calle qué es lo que te está dejando hacer, y te darás cuenta que tan solo está pidiendo.
De cualquier forma y repitiendo, gracias por tu aclaración de no haber probado ninguno.
Buena suerte.
...
No has entendido mi reflexión al parecer.
Te sugiero que abras un post con encuesta, creo que hayarás más resultado.
...
No se de que humos hablas toniterrassa. Solo imagino que si nadie contesta es porque no tiene ninguna experiencia en los monitores que menciono, solo eso.
En cuanto a la ironía es un recurso que si sabes explotar, te puede dar mucho juego. Sigue practicando.
Gracias Mudo por la idea del post con encuesta.
Por cierto, espero que sepáis no sacar esto que hablamos de su contexto, porque nada más lejos que querer crear mal rollo con nadie. Agradezco todo lo que me podáis hacer llegar o saber.
GAjiro76 , entro otras muchas cosas los foros sirven de apoyo y ayuda a otros muchos con el mismo problema....si quieres una respuesta rapida y sencilla....pues...EL QUE TE DE LA GANA...sino...haz caso de los que te han contestado.
UN saludo
Quizás en el foro de alta gama? Publica la pregunta allí que se manejan equipos profesionales que no suelen encontrarse en cualquier home studio. Aquí preguntan por monitores ¿beringher o samsoN? etc. Tengo entendido que los Genelec son bastante caros! Ojalá los que tenemos home studio pudieramos comprar un par de esos jejeje
Saludos! espero que encuentres las opiniones que necesitas.
Yo tengo unos Genelec 1029.