Está claro que aquí hay gente con nivel y con conocimiento, no ironicéis usando a vuestros compañeros o con el "supuesto nivel" que tengan los usuarios de tal o cual foro. Por supuesto que la última palabra la tiene la persona interesada en el artículo que sea y así debe ser, pero no está de más saber que piensa la gente por eso de tener en cuenta tal o cual factor que a lo mejor a uno mismo no se le ocurre, ya sabéis.
"Pues a mi me ha parecido la mía de un buen nivel, poca práctica me queda."
toniterrassa, no hay más ignorante que quien piensa que todo o casi todo lo sabe, tiene, controla, etc. por eso, humildemente pido opinión a mis compañeros foreros y os quedo agradecido, con paciencia y educación como me dice el compañero Darki.
Sigue practicando que a lo mejor un día llegarás a ser bueno no solo para ti, no te conformes con tan poco.
Te doy las gracias por el enlace. Un saludo y espero que me podáis seguir enseñando, pues como dije en mi presentación, vosotros vais a la velocidad de la luz y yo en bici.
Un saludo a todos.
es lo que tiene el haber encendido ya la mecha.....
Gracias por vuestras respuestas. Veo que si se os aprieta podéis dar un poco más de si. Por cierto toniterrassa, quererse a uno mismo es muy importante, eso sí que lo haces bien. De mi no tengo que hablar, ya os habéis encargado vosotros. La soberbia está en tu cabeza, por ahí no vas bien, por lo menos en referencia a mi. No he mencionado la simpleza de nadie de este foro, pero cada uno saca a relucir lo que tiene, incluso lo que "tienen o no los demas"
Por supuesto os haré saber lo que me acabo comprando (no a los que no os interese) y ya veré como sigue funcionando mi universo perfecto.
Ver películas del medievo sirve para usar frases que por cierto todos conocemos y sabemos que están en desuso.
Espero que os sigáis esforzando porque todavía podemos llegar un poco más lejos y es bueno ejercitar la mente.
Saludos!!!
¡¡¡¡Tu si que vales!!!! ¡¡¡¡Tu si que vales!!!! ¡¡¡¡Tu si que vales!!!!
En mi humilde opinion,yo estuve probando unos genelec no recuerdo cual era el modelo,eran los cuadraritos,y estuve con ellos trabajando en el estudio de la escuela donde fui,tenia un entorno acustico muy bueno.
Mi opinion es que sonaban muy planos,destacaria que los medios-agudos y agudos resaltaban mas,la verdad que esos monitores sin sobwofeer no tienen graves,pero con subwoofer me resultaron muy buenos.Destacaria tambien que no cansan los oidos,pasaba muchas horas y no lo notaba,y con otros me ha pasado.
Saludos