microchyps escribió:
¡Enhorabuena! ¡Impresionante trabajo!
Muchas gracias
tumithak escribió:
Está muy bien el mod de las pilas y ha quedado genial. En cuanto al color... así de primeras parece un poco rechiscante, pero creo que va ha quedar bien.
Gracias Tumithak, me alegra que te guste el mod. Con respecto al color, jajajajaja, tienes razón, es bastante estridente, aunque confío en que el conjunto total no quede muy cantarín, no es lo mismo ver piezas sueltas que el teclado acabado. Yo tuve un M50 negro y, cuando vi la edición especial en amarillo, me moló muchísimo. El T3 lo quiero hacer en esa línea, aunque metalizado. Por otro lado, quería algo "diferente" e incluso pensé en hacerlo "rosa chicle", jajajajaja, menos mal que aún me queda un mínimo de cordura y me arrepentí a tiempo
tumithak escribió:
Viendo el post me está entrando el mono, jajaja, pero bueno, ya hice la promesa de no recoger, de momento, más chatarra
Oye, pues suelta lastre (vende algún equipo) y métete de nuevo en el barro. Sabes que mola. Yo, cuando acabe este, lo pondré a la venta sí o sí (por problemas de espacio) y me gustaría meterle mano a algún analógico que lleve madera... Lo complicado será encontrar alguno en mal estado estético y a un precio razonable.... Pero esto es como la droga, cuando te engancha.... estás perdido. Bueno compañero, muchas gracias por tus palabras. Un saludo!!