Voy al grano: ¿Sabéis de algún pluggin que restaure el sonido y unifique el color del mismo automáticamente en todos los fragmentos? Lo que quiero es que el color de la ecualización de todas las tomas sea mas homogeneo, creo que se entiende bien lo que pido.
Restauracion de pista de voz
Voy al grano: ¿Sabéis de algún pluggin que restaure el sonido y unifique el color del mismo automáticamente en todos los fragmentos? Lo que quiero es que el color de la ecualización de todas las tomas sea mas homogeneo, creo que se entiende bien lo que pido.
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Hola, yo que tú, analizaría cual es la toma general que está mejor interpretada (musicalidad, intención, dicción, etc) y me centraría en ecualizarla a tu gusto, si está carente de cuerpo, pues se lo das, si está estridente, pues actuas en consecuencia y así con todo (graves, medios graves, medios agudos y agudos)
Si ves que se te complica, si quieres mándamela a lastmonkeystudio@yahoo.com
Saludos.
Si ves que se te complica, si quieres mándamela a lastmonkeystudio@yahoo.com
Saludos.
mod
Puedes probar a buscar EQ Matching. Hay funciones de ese tipo en izotope Ozone, Fab Filter, y otros. Pero tampoco esperes una varita mágica y sí bastante trabajo si, como pareces decir, son fragmentos cortos (frases o semifrases sueltas) que tienes que reunir, cada una con un color.
Pueden ser fragmentos demasiado breves para que un EQ matching pueda funcionar medianamente.
Pueden ser fragmentos demasiado breves para que un EQ matching pueda funcionar medianamente.
mod
pablofcid escribió:Otra opción es que separes las tomas que se parezcan en color, para tener al final 4 o 5 pistas y que intentes compensar cada una con EQ tradicional, antes de combinarlas en un bus para poder hacer otro procesamiento que tenga que ser común.
Ah... Que bueno, no se me ha ocurrido. Me parece muy buen atajo.
Muchas gracias Pablo.
El eq matching funciona más o menos bien. Tampoco es milagroso. Otra opción que se me ocurre, después de pasarla por el es matching, es que las pases por un mismo bus con un compresor multibanda. Esto ayudará a que si alguna se sale de madre con, por ejemplo, los graves, los mantenga más controlados. Tampoco es la panacea, pero sumando las dos cositas tal vez consigas un poco más de homogeneidad.
Un saludo.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo