Dice, mantener pulsado "global" y a la vez presionar "write", lo hago, pero no hace nada.
Restaurar presets de fábrica ob-6?
Dice, mantener pulsado "global" y a la vez presionar "write", lo hago, pero no hace nada.
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Behringer X-Touch Compact
creo que has hecho bien, sospecho que despues de poner los parametros de fabrica del teclado, tendras que volcar los bancos de fabrica, ten encuenta que el reset solo se refiere a la configuracion del hardware y no a los sonidos...
repasa el manual de nuevo, creo que los DSI no regeneran los presets con el reset unicamente, tambien tienes que hacer el volcado desde un sistema externo USB como un pc o una memoria.
son 5 banks en total y creo que se descargan de la web oficial, felicidades por la adquisicion.
http://www.davesmithinstruments.com/wp-content/uploads/2016/04/OB-6-Factory-Presets-List.pdf?x72411
repasa el manual de nuevo, creo que los DSI no regeneran los presets con el reset unicamente, tambien tienes que hacer el volcado desde un sistema externo USB como un pc o una memoria.
son 5 banks en total y creo que se descargan de la web oficial, felicidades por la adquisicion.
http://www.davesmithinstruments.com/wp-content/uploads/2016/04/OB-6-Factory-Presets-List.pdf?x72411
son editables, pero el orden de los sonidos se cambia solamente desde el editor del OB-6 creo que con el teclado no se puede, estas tareas son mas de tirar de ordenador y asi apilar tus sonidos mas interesantes en el orden que deseas, esa funcion puede qu lo añadan en un futuro con alguna nueva update del OB-6.
son editables, pero el orden de los sonidos se cambia solamente desde el editor del OB-6 creo que con el teclado no se puede, estas tareas son mas de tirar de ordenador y asi apilar tus sonidos mas interesantes en el orden que deseas, esa funcion puede qu lo añadan en un futuro con alguna nueva update del OB-6.
Es una tontería que pongas los sonidos de fabrica. Te explico. Los sonidos del 000 al 499 son editables pero de fabrica vienen los mismos que del 500 al 999 que no son editables. Asi que para que quieres tener los mismos sonidos copiados dos veces en dos localizaciones distintas?
Como veras es un poco chorrada.
Como veras es un poco chorrada.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo