saludos ya he tenido 3 m3 a lo largo de mi carrera musical 2 de 61 y uno de 73 teclas el cual vendí por el problema de la pantalla ahora resientemente me están vendiendo uno relativamente barato y muy bien cuidado el cual está casi de fabrica así es que voy a necesitar el contenido de la SD que ví que un compañero acá lo tiene agradecería si me lo enviara a mi correo: duque5582@gmail.com volveré al m3 así que volveré a este hilo
#1248 Lo he vendido pero por agún sitio tengo el contenido de la SD copiado en el PC. Lo buscaré y te lo enviaré. Tomo nota y no se me olvidará.
Un saludo
Ric
Hola, por falta de tiempo deje de lado la musica no se si tengo todos los bancos,a dia de hoy si alguien me los puede mandar a: josepsan100@hotmail.com
gracias!!!
Buenas,
Hace tiempo que quería preguntaros lo siguiente: tengo un m3 con la expansión radias. Pues bien, cojo un sonido radias, lo modifico e intento guardarlo en el banco del radias de usuario Fu, pero no me deja. Todos los bancos, incluido el U salen desmarcados y sin posibilidad de marcarlos.
Alguien podría orientarme?
Gracias!
Ya conseguí guardar sonidos radias. En global tenía que marcar el banco en el que quería guardar.
Saludos!
Tengo a la vista para comprar un M3 al que le falla la calibración de la pantalla, me imagino que habrá que cambiarle el display. Sabéis alguno el enlace de donde se puede comprar??
Entonces que me recomiendas que compre primera la parte electrónica?? Si es así, cuanto vale??
Ah vale y el tactil es la foto es que me has mandado no??
Buenos días !!
Tengo una consulta para haceros, si sois tan amables.
Tengo un M3/61 desde hace bastantes años, el cual he usado básicamente usando sus presets, con alguna mínima edición alguna vez....me pierdo entre tanta "técnica".
En breve hago un bolo con un grupo de Rock, tengo más teclados, pero la calidad y sencillez para cambiar presets que ofrece este juguetito, me están haciendo plantearme usarlo en directo.
Mi pregunta es como podria pasar varios presets de un Tritón le al M3 ??
Como podría colocar en USERS un listado de mis favoritos pero en el orden que yo elija ??
Con el manual me hago una idea pero me lio bastante.
Gracias de antemano y saludos !!