Korg M3 Usuarios
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola buenos días, he instalado el plugin del Korg M3, la cosa es que me aparece y me reconoce cuando toco las teclas en el plugin pero no me reconoce ninguno de los sonidos ni combit me sale siempre en los sonidos o programas INIT 001.
Sabéis que puede fallar?? Que estoy haciendo mal?? Porque no me reconoce los sonidos del M3?
Espero vuestras respuestas. Muchas gracias.
Sabéis que puede fallar?? Que estoy haciendo mal?? Porque no me reconoce los sonidos del M3?
Espero vuestras respuestas. Muchas gracias.
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
carrloss2 escribió:Puedes probar a cambiar solo la hoja táctil. Yo corregí el problema hace años con solo eso, aunque compré la pantalla completa. Probé primero con la parte táctil y se arregló así que conservo la pantalla en su caja sin usar, la parte electrónica, que si a alguien le interesa podemos hablar. La parte táctil, en aliexpres.comhttps://es.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=SB_20200422095923&SearchText=pantalla+tactil+m3 Elige la más adecuada. Si no la encuentras, te indicaré pero seguro que tú sabrás encontrarla.Tengo el problema de que no puedo ajustar la pantalla. Ya he realizado varias cosas para ello y no lo consigo: he llegado a la pantalla de ajuste estando en global, pulsando enter y el 4, y solo consigo que se quede pulsado el cuadrado de abajo a la derecha. El cuadrado de arriba a la izquierda no hay forma de que se quede pulsado. También he realizado un reset de fábrica teniendo el teclado apagado, pulsando a la vez Reset Control, IFX 1, IFX 2, y encendiendo el M3, y tampoco consigo que se ajuste la pantalla del M3. ¿Alguien podría ayudarme?
¡Muchas gracias y un saludo compañeros!
Rikorg escribió:https://es.aliexpress.com/item/32933014166.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.79a173a2cp00SZ&algo_pvid=fa231c49-8d88-4e36-bf6e-515ff9477f94&algo_expid=fa231c49-8d88-4e36-bf6e-515ff9477f94-37&btsid=0ab6f8ad15875783636638697e0936&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_ Posiblemente ésta sea adecuada, y por solo 6€ envío incluido. China es imparablecarrloss2 escribió:
Tengo el problema de que no puedo ajustar la pantalla. Ya he realizado varias cosas para ello y no lo consigo: he llegado a la pantalla de ajuste estando en global, pulsando enter y el 4, y solo consigo que se quede pulsado el cuadrado de abajo a la derecha. El cuadrado de arriba a la izquierda no hay forma de que se quede pulsado. También he realizado un reset de fábrica teniendo el teclado apagado, pulsando a la vez Reset Control, IFX 1, IFX 2, y encendiendo el M3, y tampoco consigo que se ajuste la pantalla del M3. ¿Alguien podría ayudarme?
¡Muchas gracias y un saludo compañeros!
Rikorg: ¡Muchas gracias por tu atención!
Compré hace unos días una hoja táctil en Aliexpress (no sé cuando me llegará) y espero que también sea adecuada y que tan solo con ella se me solucione el problema. La que he comprado es ésta:
https://a.aliexpress.com/_eMcx7u
¡Un saludo!
Compré hace unos días una hoja táctil en Aliexpress (no sé cuando me llegará) y espero que también sea adecuada y que tan solo con ella se me solucione el problema. La que he comprado es ésta:
https://a.aliexpress.com/_eMcx7u
¡Un saludo!
carrloss2 escribió:Seguro que sirve, que lo dice claramente. Hay que desmontar buena parte del aparato, pero con un poco de cuidado y paciencia se hace. A mí me quedó algo torcida y me di cuenta cuando ya estaba montado todo de nuevo, y como funcionaba bien, la dejé así. Cuida, antes de cerrar, que te quede perfectamente encuadrada con la pantalla electrónica, por estética, que lo que es funcionar, lo hace igual aunque no esté del todo alineada. Gracias a la buena organización China, con poco dinero podemos recuperar aparatos muy valiosos. En Aliexpres tienen cualquier cosa que se precise y a precios de amigo. Un saludo, compañero#1213 por carrloss2 hace 9 horas
Rikorg: ¡Muchas gracias por tu atención!
Compré hace unos días una hoja táctil en Aliexpress (no sé cuando me llegará) y espero que también sea adecuada y que tan solo con ella se me solucione el problema. La que he comprado es ésta
carrloss2 escribió:Con unos trocitos de cinta adhesiva, puedes sujetar la pantalla táctil y dejarla perfectamente encuadrada con la pantalla electrónica, que lo acabo de pensar y es lo que me falto hacer a mí.Rikorg: ¡Muchas gracias por tu atención!
El conector es de plástico muy delgado. Es bueno usar un alicate pequeño de punta plana para evitar que se doble al introducirlo en el conector hembra del M-3 Mucha suerte¡
Equipo relacionado
-
Korg M3
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo