Si lo hice me sale unos cuadritos uno a la derecha inferior y otro al la izquierda superior, me dice que ponga con el dedo el de abajo si se marca de negro y el superior no hay forma de que se marqué para que se calibre en ese problema me encuentro ya varios días, le desarmé total para limpiarlo lo he armado y sigue con el problema .. Si saben de algo avisen ... Saludos
Buenas!
¿Alguien me hace el favor de pasarme el manual en español?
Gracias de antemano
Saludos
Medivian
Hola, por interno mandame tu correo
Saludos
Hola alguien tiene el manual del M3 en castellano-- mi mail kroelgg@hotmail.com Gracias
Respecto a los que les pase lo de la pantalla. A mí me pasaba hace unos días que la parte de arriba no respondía. Ni podía calibrarla, ni podía acceder a determinadas funciones. Lo que he hecho es dejar el teclado varias horas sin apagar; en mi caso sobre 8 horas y al probarlo, a funcionado correctamente todo. He apagado teclado durante varias horas y he vuelto a encenderlo y todo como nuevo. Espero que también os sirva. Saludos.
1
Kandiruu, te acabo de enviar el link para bajarlo, lo tendré disponible hasta el viernes.
Saludos
1
hola cuento AMIGOS saludos a la distancia tengo una consulta cuento con un korg m3 xpanded v.2.04 y la verdad lo e restaurado y algunos sonidos ya no suenan no entiendo que paso alguien puede ayudarme con esto como regresarlo o como solucionarlo gracias a
o al menos alguien me podría ayudar con el manual en español para el korg m3
xpand. porfavor se lo agradeceré este es mi correo pedro25terry@hotmail.com gracias
Saludos a todos
Acabo de adquirir un KORG M3 Con el Radias de Segunda, Por favor podrian ayudar con el manual en español este es mi correo
kenaistudio@hotmail.com
Muchas Gracias.