Korg M3 Usuarios
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Hola soy novato del M3 Xpanded. Estoy haciendo un curso de cubase. Tengo el teclado conectado con USB al pc y no consigo generar mas de un canal midi en el M3, con lo que todo se reproduce con un solo sonido.
¿Alguien me puede ayudar?
También estoy interesado en saber como dominar el secuenciador que trae.
Os agradecería donde poder ordenar todas estas cosas.
Gracias
¿Alguien me puede ayudar?
También estoy interesado en saber como dominar el secuenciador que trae.
Os agradecería donde poder ordenar todas estas cosas.
Gracias
Referente alo del teclado del KORG M3 88.
EL teclado es el RH3 la primera version,en el kronos tambien es el RH3 pero una version mas moderna.
Yo lo digo porque estuve apunto de comprar un M3 88 y el vendedor me lo dijo que el Kronos es el mismo pero una version mas moderna
la diferencia no la se,solo se que es mas moderna...
EL teclado es el RH3 la primera version,en el kronos tambien es el RH3 pero una version mas moderna.
Yo lo digo porque estuve apunto de comprar un M3 88 y el vendedor me lo dijo que el Kronos es el mismo pero una version mas moderna
la diferencia no la se,solo se que es mas moderna...
Hola muy buenas a todos,soy un usuario nuevo del genial korg m3,de echo adquirí un modulo de segunda mano que venia con la exb-256 mb y la exb-radias,mi pregunta es,el radias es una ampliacion del banco de sonidos del korg? y si es asi,estos donde se encuentran?recien descubro este mundillo,gracias por adelantado,un saludo
Pues yo tengo el mismo problema desde hace unos dias con la pantalla del M3, y estoy buscando por foros a ver que solucion hay, aunque todo apunta a que haya que cambiarle el panel tactil de la pantalla.
De todas formas, he leido por ahi que un usuario le dio con un secador de pelo a la parte superior de la pantalla y volvio a funcionar.
Saludos
De todas formas, he leido por ahi que un usuario le dio con un secador de pelo a la parte superior de la pantalla y volvio a funcionar.
Saludos
Equipo relacionado
-
Korg M3
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo