En principio saludar y agradecer a toda la gente que ha apoyado el hilo de korg en el 2007 nuevas creaciones , y lo sigue apoyando , como miguel -Z ,TITIOSYNTH, dorremifasol , starstime , Loormelotte , Juan1000 , Walerandei , Astropop , Neomad , Moroder , dune , PerversiaFantasía , albertodream , aillo , BuenChico , Angek , guzmusic , johnmakeane , burbom , Nachenko , maniba 28 , Aerond , solidcure , Saintdenis , jostalmac , Angelote , Lirican , Kupi , villiphone , Angelote , yomismo , bizhouse , pekador 1234 , oriza , MJUAREZ36 , Rubensdb , Futhark , Gas_boy , Mikolopez , Phantis Z1 , woodman , Schulze eminex 20 , neosynth 74 , roberto carlo , torrentealex , Vitoll8 , shikibuton .
Y ahora me gustaria que crearamos un hilo de usuarios especificos del M3 para resolver dudas que puedan surgir y debatir lo que van a sacar para el korg M3 en el 2008 , como ampliaciomes usb , combis de karmalab , combis de EJ2 , etc... y cualquier otra cosa que pueda surgir del M3 .
Yo voy a intentar llevar al dia cualquier novedad como actualizaciones del sistema operativo , combis nuevas free para el M3 en korg forums , que ya he oido algo , y en fin todo lo que vayan a sacar nuevo para el M3.
Ya comentaremos como funcionan las nuevas ampliaciones de korg y si nos gustan o no .
Bueno no quiero enrollarme mas un saludo a todos lo poseedores y futuros poseedores e interesados en el M3.
Si alguien no tiene un M3 y tiene preguntas de sobre su funcionamienyto le contestaré muy amablemente dentro de mis posibilidades y conocimientos.
Saludos.