Tengo un M3-88 con la expansión RAM y la RADIAS en camino.
La verdad es que es un gran aparato y lo disfruto muchísimo. De hecho me ha gustado tanto que llevo días dándole vueltas a cambiarlo por un Oasys, pero finalmente parece que me quedaré con el M3.
Creo que alguien preguntaba sobre como se compara la función Karma del M3 con la del Karma original. Sin entrar en temas técnicos de mejoras internas para permitir mejor sincronización con el tempo, modular más parámetros, etc. Comentar que las diferencias más importantes se centran en su mayor facilidad de uso (no solo tocando, ya que disponemos de más Escenas, de más Pads, y más superficies de control), sino que el mapeo y descripción de los parámetros a controlar es mucho más claro y ordenado.
En general con el sinte estoy encantado y me gusta como suena (evidentemente hay cosas que suenan mejor que otras y es todo un tema de gustos, pero no hay cosas horribles (como el primer piano del triton/karma) .. al menos en los sonidos que me gustan a mi ).
Respecto a la función karma (que es muy inspiradora por cierto ... ah y muy divertida ), así como el añadido del drumtrack, decir que me parece una lastima que un cambio de Scene no incorpore un cambio de drum-track, e incluso un cambio de módulo karma ... una pena, porque con estas dos sencillas funciones el Sinte sería una bestia parda.
Por último, y por pedir, una cosa que también echo de menos (y ya echaba de menos del karma anterior) es la posibilidad de seleccionar para los módulos karma un modo arpegio y disponer de un arpegiador a la vieja usanza sin tener que utilizar la función karma. Entiendo que sería algo bien sencillo, ya que en el sinte hay potencia más que suficiente para ejecutarlo, y sería una buena herramienta adicional para gestionar arpegios y patrones sencillos sin tener que poner las todas las neuronas a la obra .
Un saludo a todos, y si necesitáis algo en lo que os pueda ayudar ya sabéis.
Xavi