Un saludo a todos y espero que le saqueis provecho a todo este nuevo material.

Astropop escribió:La verdad es que estan bastante bien. Veo que estan organizados de una forma distinta a como nos tiene acostumbrados Korg, un buen número de pianos, uno detrás de otro, órganos de la misma forma....
Hacen buen uso de los sliders también en modo Tone Control para facilitar las modificaciones sin tener que entrar a editar.
He oido leads muy buenos, me recuerdan a los que aparecian en la expansión Vintage Archives de los Triton, también buenos bajos pero se han quedado cortos en la colección de "vintage strings".
Por lo demás, en estos programs veo poco uso del Karma, no sé si Ironsynth opinará lo mismo.
El banco de combis para EXB-Radias es más o menos lo que cabia esperar, espectacular. Hay una que me ha llamado la atención, "Pitch Black", que es un "compendio" de lo que suena en esa película, la precuela de Las crónicas de Riddick... jusjusjus me corro
aterkeys escribió:Yo no tengo el M3... pero he estado husmeando por ahi acerca de el...
les pido una opinion, aprovechando el hilo acerca del M3... Sería buena idea vender mi Motif Rack Es para completar para el M3????
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo