hola me acabo de comprar este maravilloso korg m3 y veo que es muy dificil manejarlo pero igual me encanta mi pregunta era ¿porque mejor no hacemos un manual donde salgan los problemas resueltos de todas nuetras dudas? seria muy buerno sacar provecho de esto ... gracias
Gracias por la info, Titosynth. Yo tenía pendiente volver al PRODUCER.PCG, está bien saber que es compatible con la versión 1.2 del Sistema Operativo. (Para los menos puestos: PRODUCER.PCG es una versión de los bancos del M3, son los mismos sonidos pero reordenados, para que los sonidos de la misma categoría están contiguos)
Decidido: no malvendo mi M3, lo saco del mercadillo. Los nuevos sonidos están muy bien, y con el tiempo saldrán más. (El triton recién salido no era como el triton hoy, el alesis fusion recién salido no era como el fusion hoy)
Estoy pensando ponerle la exb-radias. Por lo que veo, es un sinte distinto al radias-r y los bancos no son compatibles. Una pena, pero sigue siendo interesante.
Tal vez pida la exb-radias a Estados Unidos, allí sin impuestos son 200 euros, no 340. Sobre las compras fuera de la unión europea, está claro que si es algo pequeño y barato, nunca paga aduana. Si es algo grande y caro, siempre paga aduana. Las cosas intermedias, depende. Y lo de pedir al vendedor que lo ponga como regalo, ya no cuela.
Esta tarjeta es pequeña y de precio mediano, así que tal vez tenga suerte, no pague aduana y me ahorre ciento y pico euros. Y si pago aduana, todavía ahorro algo. Tengo entendido que lo máximo que pagas es el 20%. Sigue siendo más barato. Lo que no se es si es el 20% más el 12% de iva. En ese caso serían unos 290 euros. Eso sí, la garantía la pierdes. Pero una tarjeta de estas es muy raro que se estropee.
No se, no se... ¿Qué os parece?
Hola a todos, gracias Ironsynth por la info, veremos que nuevas tenemos , e imagino que todavia todos tenemos bank libres, pero tal como se esta poniendo la cosa de interesant de conb y programs pronto nos veremos moviendo bank o quitando unas y cargando otras -------miguel-z yo no lo compraria en EEUU, yo esperaria y lo compraria aqui, imagina que tienes algun problema , aqui nadie se hace cargo ni korg ni nadie, es mas alguna vez e leido en algun foro de gente que compro material electronico fuera y a tenido problemas, volver a mandarlo etc,etc.. date cuenta que la garantia aqui son dos años y fuera como tu dices la pierdes, es lo que yo pienso nose que pensaran los demas un saludo--
hola amigos,,,,,,,,,queria saber como samplear porfavor alguna pagina donde diga como samplear
miguel-z , suerte ya nos contaras ---potrillo entra en la web de korg.es registrate y bajate los videos de triton extreme sample, te serviran porque es practicament lo mismo que el M3 mas o menos.
Hola quisiera saber si existe el manual del M3 en español, si alguno de uds lo tiene y quiere compartirlo, muchas gracias a todos.
212 euros por la radias?? enhorabuena hombre ;D te podías haber agenciado una EXB-M256 ya puestos!
¿Ampliar la memoria del sampler? La verdad es que no le he cogido el punto a los samples hard. Me parece que a partir de un disco akai genérico o similar hay que tunear mucho las muestras para que suene bien. Mientras los sonidos de un buen rompler como el m3 siempre están bien tal cual. Como dice mucha gente, los samplers hard no pueden competir con un pc.