SPORT escribió:
pregunta a los usuarios de M3.
¿en k estilo musical encaja mejor este instrumento sin la tarjeta radias?
Hola , SPORT , el korg M3 se adapta a todos los estilos , depende mucho del uso que le vayas a dar , con el puedes hacer : pop , rock , baladas , hip hop , jazz , house , dance , chillout , newage ,etc... y así hasta el infinito .
Yo particularmente lo suelo utilizar para el estilo chilout y newage todo instrumental, aunque te pones a tocar con el M3 y el karma te inspira tanto que te pones a tocar en cualquier estilo .
Para el karma rojo Stephen Kay , el creador de la tecnologia karma , sacó las combis : Reincarnation y Chemestry y yo las compré y en ellas venian en PDF cada combi el estilo de musica al cual pertenece .
Si me acuerdo hoy por todo el dia te las paso por un privado y si ves que me retraso me lo recuerdas . Veras como leyendo esos PDFs lo eltiendes todo mucho mejor.De todos modos el M3 está basado en el karma , que es la tecnologia de arpegiadores del karma rojo.Lo que estaría bien sería que Stephen creara combis para el M3 y para el OASYS .
Retomando tu pregunta yo lo utilizo para los estilos chill y new age , aunque otra gente lo utilice para otros estilos , es un teclado que está abierto a un gran abanico de musicos , culturas, estilos...
Por ejemplo a mi van a emitirme mis canciones en una radio local de Ontinyent , Formula chill Out , en un especial de dos horas y todos los temas están hechos con el karma y con el M3 y sigo haciendo mas temas pero con el M3 .Por supuesto todos los temas del estilo chill out y neu age.
Espero haber respondido a tu pregunta , respecto a la targeta radias , de momento no mla tengo instalada.
Saludos, y prospero año nuevo .