Pregunta básica: ¿es posible modificar los programas que forman un combi de forma independiente de los sonidos originales?

Kraken1 escribió:Salud!
Me refiero exactamente a eso, con esas posibildades me sobra, gracias mil.
Me encanta, pega con mi decoración.
En serio, está muy bien. Adoro el tacto del teclado. Hacía *muchísimo* que no me gustaba tanto un teclado. Los pianos me parecen maravillosamente tocables (aunque no sean perfectos) y las cuerdas solistas horrendas.Son una vergüenza, eso tengo que arreglarlo.
Estoy loco por crear mis combis, pero hasta que no acabe el pico laboral no voy a poder. La drum track es una idea estupenda. Anoche me puse a secuenciar para ver si podía hacerlo sin manual y me resultó muy sencillo, ningún problema, aunque tengo que investigar una cosa que no me gustó, la búsqueda de sonidos desde dentro del secuenciador. Pero antes voy a buscar por mi cuenta la solución, si no doy con ella ya escribiré.
Ya iré posteando impresiones.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo