Korg M3 Usuarios
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
1.-Me gustaría contrastar con vosotros si os pasa, que el refresco de las páginas en el M3 se suele ralentizar, sobre todo si estás tocando el teclado y pasando de página en la pantalla táctil o cambiadno algún parámetro. Suele pasar más en unas combis que en otras. Si cambio de Combi y vuelvo a la que estaba parece que de nuevo todo va Ok. hasta que de nuevo vuelve a pasar. ¿ es normal ya que el procesador es lo que es o es falta de memoria... , me gustaría vuestros comentarios o experiencias. Según Korg es normal y no pasa nada.
2.- Comentar también lo de que se borra la serigrafía de las teclas, acaba de sustituirme Korg todas y se siguen borrando al poco tiempo. Esto no me ha pasado nunca.
Como siempre un saludo a todos.
2.- Comentar también lo de que se borra la serigrafía de las teclas, acaba de sustituirme Korg todas y se siguen borrando al poco tiempo. Esto no me ha pasado nunca.
Como siempre un saludo a todos.
1 - Eso que comentas pasa en muchos aparatos. De hecho en algunos no es que la pantalla se ralentice al tocar según que parámetro, si no que se ralentiza el propio motor del sintetizador. Ejemplos de eso los tengo en mi JD-990, los JV-2080 y el nuevo Waldorf Blofeld sin ir más lejos. Mi modular G2 también sufre ralentizaciones en las pantallas si va muy cargado (performance de varios slots activos y varios morphs asignados). Ningún aparato va sobrado de potencia, si no más bien al límite de sus posibilidades. De otra manera no sería rentable...
2 - Eso que comentas es triste pero triste triste, tristísimo oiga. Vale que se borren una vez, pero que a los recambios también les pase... menuda cagada!
Salut
2 - Eso que comentas es triste pero triste triste, tristísimo oiga. Vale que se borren una vez, pero que a los recambios también les pase... menuda cagada!
Salut
Ya ves
He visto un par de ñapas en KarmaLab "interesantes".
La primera es la de un tipo que ha metido dentro del M3 un stick de 8GB. Está conectada a un cable USB que en el otro extremo va soldado directamente en una de las placas, por debajo de los conectores USB.
La otra es precisamente para proteger los botones, es indolora
Una lámina de esas de plástico adhesivo pegada en cada uno de los botones.
http://www.karma-lab.com/forum/showthre ... 785&page=3
He visto un par de ñapas en KarmaLab "interesantes".
La primera es la de un tipo que ha metido dentro del M3 un stick de 8GB. Está conectada a un cable USB que en el otro extremo va soldado directamente en una de las placas, por debajo de los conectores USB.
La otra es precisamente para proteger los botones, es indolora
Una lámina de esas de plástico adhesivo pegada en cada uno de los botones.
http://www.karma-lab.com/forum/showthre ... 785&page=3
Equipo relacionado
-
Korg M3
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo