Y ya no suena nada ni por los audífonos alguien me podría ayudar que es lo paso o tengo q llevarlo a un técnico para q me lo chequee
Korg M3 Usuarios
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Abrelo y mira si el alimentador sigue funcionando. Lo puedes cambiar por otro de 12v 1A que tenga positivo dentro negativo fuera en el conector. Si estamos hablando del módulo M-3M, que yo tengo uno, y dentro lleva un alimentador corriente allí adaptado a un hueco y el conector del alimentador conectado al M-3. Yo probaría eso antes de mandarlo al servicio técnico. Le cambié la pantalla hace años y lo tuve que desmontar todo hasta llegar a pantalla, y por eso entiendo un poco. Lo monté y desmonté 3 veces y lo dejé con la pantalla algo torcida pero ya no le toco más, que funciona perfecto así.
Y si es el teclado como acabo de ver, seguro que lleva un alimentador de esos negros corrientes dentro, como el M-3 módulo. Asegúrate de que pruebas con otro de las mismas características eléctricas. Creo recordar que eran 12 voltios 1Amperio, conector positivo dentro - negativo fuera. Ánimo que tú puedes, por lo menos mirarlo por dentro y ver si a algún conector le hace falta un toque, en fin, mirar y entender un poco más que sin mirar, con solo pensar. Suerte¡
Muy buenas, tengo un asuntillo con el M3...no tendría que ser complicado pero no encuentro la manera de guardar mis propios samples. Los cargo desde un pen, convierto el multusample a program, todo OK pero no soy capaz de encontrar la opción de guardarlos en la memoria interna y cada vez que apago el módulo, se pierden.
¿Me echas un cable? Gracias de antemano.
¿Me echas un cable? Gracias de antemano.
Equipo relacionado
-
Korg M3
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo