Esta es la referencia que trae el paquete por si te sirve de algo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola, buen día a todos. Alguien por ahí podría recomendarme qué modelo Korg comprar para producir música electrónica? O que marca, modelo de sintetizador comprar?
Hola a todos. He comprada y me ha llegado hoy un m3 de segunda mano... y problemón ...
Al encenderlo no pasa de la pantalla con el logo m3, está como congelado, vamos que no arranca, ni hace amago de ello. Puede ser cualquier cosa, mientras peleo para devolverlo (no confío en ello) ¿hay alguna manera de reiniciarlo manualmente? Como usuarios ¿habéis tenido este problema?
Gracias.
Tengo el m3 desde hace muchos años y de momento nunca me paso eso, te diría que cargaras copia de seguridad pero seguro que no la tienes , donde lo compraste Particular e otro sitio , otra opción seria que te pusieras en comunicación con Korg o con Letusa y se lo comentaras haber como se puede solucionar .
Porque claro si no te entra no puedes entrar ni en modo de fabrica. Saludos
creo que ha podido pasar, que lo han intentado actualizar a la versión 2,0 y les ha salido mal. creo que si es así, solo en letusa te lo pueden arreglar.
Gracias por las #1161 #1162 respuestas. Estoy tramitando la devolución del m3, lo compré via ebay. Estoy algo decepcionado por el tema, aunque creo que recuperaré el dinero, me interesaba mucho este ws. Como usuarios del mismo ¿creeis que vale la pena el m3 en 2018 o mejor busco otra cosa por los problemas de hardware?
eso no es problema de hardware. eso es que lo han debido de querer actualizar y lo han hecho mal. a mi me pasó con el karma y se quedaba exactamente que no arrancaba. el m3 es muy completo con sus combis
Hola! Yo llevo con el Pad 3 bastante tiempo así igual , hace tiempo que vi información de cómo reparar los Pad pero ahora no la encuentro , yo cambie la pantalla y no me importaría meterle mano yo ,sería interesante que alguien que sepa algo sobre el tema pudiera iluminarnos, yo si me entero de cómo solucionarlo informó sobre el tema Aquí para todos Saludos
Hola a todos, Nadie tiene información de como meterle mano para cambiar los pad ???????
Saludos
#1051 buen día! He tenido problemas para calibrar. Mi korg m3. Lo he solucionado poniendo un poco de calor con una Pistola de secar el pelo. Pero no se que tan perjudicial sea en un futuro. Debido al calor. Y si alguien tiene por. Ahí. El manual en español. Se. Los agradecería de todo corazón enviarlo a mi correo. Reluan56@gmaIl.com gracias. Saludos.