gracias
Korg M3 Usuarios
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
hola compre por ebay una memoria 256mb para mi m3.. al instalarla la reconoce perfectamente.. cuando cargo las expansiones las carga perfectas y ocupa la memoria.. pero cuando quiero cargarle samples en formato kmp y se cargan en la memoria q instale suenan distorsionados.. las muestras suenan perfectas cuando se guardan en la memoria del m3 interna.. pero cuando empiezan a ocupar la ran que le instale ahi empiezan a sonar mal.. a alguno le paso lo mismo? hay alguna solucion posible? muchas gracas
Buenas tardes compañeros,
Alguien sería tan amable de decirme si sabe de algún sitio donde comprar el dichoso repuesto de la pantalla táctil, pero que no tarde dos meses?
Lo necesito urgente...y en distribuidor me piden 106 euros mas iva, cuando las veo en eBay por 20 euros.(o menos) eso si plazo de entrega mes y medio -dos meses.
Lo dicho si alguien sabe decirme de algún vendedor de esta pieza por europa o alguna otra opción se lo agradecería en el alma.
un saludo y buenas tardes a todos.
Alguien sería tan amable de decirme si sabe de algún sitio donde comprar el dichoso repuesto de la pantalla táctil, pero que no tarde dos meses?
Lo necesito urgente...y en distribuidor me piden 106 euros mas iva, cuando las veo en eBay por 20 euros.(o menos) eso si plazo de entrega mes y medio -dos meses.
Lo dicho si alguien sabe decirme de algún vendedor de esta pieza por europa o alguna otra opción se lo agradecería en el alma.
un saludo y buenas tardes a todos.
Por si a alguien le sirve..al final la he comprado en eBay
http://www.ebay.es/itm/Replacement-Touch-Screen-Panel-For-Korg-M3-Pro-KEYBOARD-/151643481916?hash=item234ea7e73c:g:UkwAAOSwPhdVJQD8
y he seleccionado el envio más rápido que será como máximo 1 mes...(todo incluido 49 euros)
ya os diré que tal.
saludos
Por si a alguien le sirve..al final la he comprado en eBay
http://www.ebay.es/itm/Replacement-Touch-Screen-Panel-For-Korg-M3-Pro-KEYBOARD-/151643481916?hash=item234ea7e73c:g:UkwAAOSwPhdVJQD8
y he seleccionado el envio más rápido que será como máximo 1 mes...(todo incluido 49 euros)
ya os diré que tal.
saludos
Buenas noches, la pantalla del M3 me llegó en 15 días... cuando esperaba que fuera un mes..seleccioné el envío urgente.
Puse directamente la dirección de entrega de la pantalla en Interacosta en Madrid (Aluche concretamente, donde suelo llevar los trastos y siempre me han tratado muy bien y he quedado muy contento) ....en un par de días lo tenían hecho.
Me ha costado unos 90 euros mas los 49 de la pantalla.
Aun no lo he recogido por que he estado fuera, pero entiendo que funcionará perfectamente ya que me han dicho que así es.
Yo por mi parte recomiendo el link...y a interacosta, pero bueno ....aun tengo que probar la pantalla personálmente aunue estoy seguro irá bien.
Buenas noches, la pantalla del M3 me llegó en 15 días... cuando esperaba que fuera un mes..seleccioné el envío urgente.
Puse directamente la dirección de entrega de la pantalla en Interacosta en Madrid (Aluche concretamente, donde suelo llevar los trastos y siempre me han tratado muy bien y he quedado muy contento) ....en un par de días lo tenían hecho.
Me ha costado unos 90 euros mas los 49 de la pantalla.
Aun no lo he recogido por que he estado fuera, pero entiendo que funcionará perfectamente ya que me han dicho que así es.
Yo por mi parte recomiendo el link...y a interacosta, pero bueno ....aun tengo que probar la pantalla personálmente aunue estoy seguro irá bien.
Hola , gracias renox por tu información ,pediré la pantalla para cambiarla y la cambiare yo ,creo que hay algunos vídeos en YouTube para ver cómo se hace ,también tengo que mirar lo de los Pad pues estoy notando el Pad 3 y4 que están fallando tendré que buscar información como y donde comprar el recambio y cambiarlo yo ,si alguien tiene información y lo puede decir sería de agradecer . Gracias
Saludos a todos
Saludos a todos
#972 Hace años le instalé una ram 256 y sigue reconociéndola. Es la quinta o la sexta que probé y la compré en Ebay. Creo recordar que me costó alrededor de 60 euros. Compré varios módulos distintos, baratos de 10 euros, y no los reconoció el M-3. Pero éste que os digo, desde el primer momento. Es cuestión de probar hasta encontrar el adecuado. O pagar el abusivo precio de un módulo Korg.
#1153 Sabes el modelo exacto de pantalla nueva? Tengo una que compré; aparte pedí solo el sensor táctil. Lo sustituí y la pantalla iba de nuevo bien; era imposible calibrar con la pantalla táctil anterior, pero con solo poner la táctil nueva se arregló; por eso tengo una pantalla (parte electrónica y visual) de reserva. Me gustaría saber si el modelo que le has puesto es el que tengo yo, y así puedo esperar resultados como los tuyos. Hay que ser muy manitas y tener un buen día para hacer ese trabajo. Yo acabé con una gran tensión en el cuello, jeje.
Saludos
Saludos
Equipo relacionado
-
Korg M3
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo