Hay una pequeño manual, el técnico, que incluye una serie de funciones para hacer tests, igual te sirve. Si no lo encuentras ya sabes, privadete.
Saludos.
1
Baneado
#1111 y 1112
no sabeís como os lo agradezco
Baneado
el problema está en que en el mío, la esquina del menu, no está operativa. se ha quedado fuera de rango, y quedá más afuera de la pantalla. no puedo usar los menus.
En este hilo, hay un link donde por 15 e. tienes la pantalla táctil en casa para que la cambies tú mismo, o un técnico. Yo compré la pantalla completa por 130 $ pero no hizo falta cambarla pues con solo la sustitución de la parte táctil. volvió a estar el menú y todo lo demás en su sitio, y con solo calibrarla una vez queda ok para mucho tiempo.
Si a alguien le interesa la pantalla completa podemos hablar
Salut
1
HOLA A TODOS FELICIDADES POR ESTA GRAN IDEA!!!
Mi pregunta es como editar (poner o quitar vibrato) a un sonido de trompeta en el m3
agradeciendo de antemano su atencion
Buenas tardes alguien que tenga el manual en español en pdf del M3 sería tan amable de mandármelo por correo a:
compraventafinal@gmail.com
Muchas Gracias.
Guía de parámetros del M-3, en castellano enviada
Pues lo siento Rikorg pero no me ha llegado nada... Me lo podrias reenviar aqui: davidmiraestudio@gmail.com
Muchísimas gracias keinastudio!!!
Baneado
por cierto, alguien ha probado a hacerle un test al arrancar?. me da miedo, hacerlo, y que luego ya no arranque bien. muchas gracias por vuestra ayuda
Gracias por los manuales en español