Korg M3 Usuarios
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Hola,soy un hermano en la fe de nuestro señor jesucristo,ami tambien me gusta este sonido de piano del motif,me gustaria tenerlo para mi triton studio...da igual en el formato que lo tenga puesto que tengo un programa que cambia formatos,yo tambien tengo sonidos para enviarte,si no te es molesto y me lo puedes enviar por correo electronico...mi correo es chulecarmona@hotmail.es un saludo y que dios le bendiga....
Hola a todos, ya hace unos meses que tengo mi flamante módulo M3 y estoy encantado, lo toco con un studiologic VMK 188 Plus que tiene un tacto increible y, como además lleva tambien joistyc pues va perfecto. Lo que me sucede es que no consigo que el editor software del M3 funcione, apesar de heberle instalado los drivers cuando quiero inicializar y ejecutar el transmitir o recibir "all" pues me da señal de error aunque el software reconoce al sintetizador....?, trabajo con Mac Book Pro y snow leopard 10.6.6
Agradecería mucho vuestra ayuda o sugerencias.
Rafa
Agradecería mucho vuestra ayuda o sugerencias.
Rafa
AQUÍ LES DEJO ESTA PAGINA WEB AMIGOS DONDE PODRÁN INTERACTUAR DIRECTAMENTE CONMIGO ESPERO LES AGRADE
http://www.simplesite.com/duque5582
ATTE: JOSE DUQUE
VENEZUELA
http://www.simplesite.com/duque5582
ATTE: JOSE DUQUE
VENEZUELA
sabes como restaurar el m3 de fabrica, a la hora de querer cargar unos samples me decia que no habia memori y entre a la parte de EX-USB PCM Y TIENE TRES APARTADOS Y BORRE DOS Y AHORA ME PASO A PROGRAMAS Y HAY SONIDOS QUE NO SE ESCUCHAN LOS BORRE ME IMAGINO, SI PUDIERAS AYUDARME TE LO AGRADECERIA MI CORREO ES editado por moderación gracias
mod
Hola a todos, acabo de comprar hace una semana un M3 nuevo por 1300€ con la expansion... lo compre en un arrebato por tener tan buen precio pero ahora teniendolo no se si le voy a sacar partido a lo que es la Work station ...secuenciador, sampler ...etc estoy dudando si venderlo y comprar simplemente un sinte y con el mresto un mak de segunda mano para secuenciador ...etc no se si estoy diciendo una barbaria y esto es un sacrilegio pero es que mirando el manual ( en ingles) me da mogollon de pereza ...en fin ¿ algun consejo? gracias
Equipo relacionado
-
Korg M3
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo