Buenas Jandriu voy a empezar a poner la segunda capa de pladur en el techo,tengo elevadora de placas,me han dicho que el Viscolan65 lo grape directamente a la placa y que la eleve y coloque ,pero en este caso el ViscoLam 65 no iría contrapeada con la segunda capa de pladur,pegarla en el techo me han dicho que es de locos el curro que eso supone jajajajaaj,
Que me puedes aconsejar?influiría eso demacrado en el resultado final.
Saludos
#143 mientras la segunda placa+viscolam vaya contrapeada con la primera placa, ya vas bien
1
Gracias Manelfunk
Lo sujetatraemos con grapas a las placas y para arriba.
Saludos
Perdon por el retraso en la respuesta.... estoy de vacaciones y con poca cobertura...
Yo lo hice todo contrapeado.... y una paliza. No tengo experiencia para decir si es lo mismo o no.
A ver si algun experto nos lo aclara.
Un saludo
A mi el sentido común me llevaría a no perforar el viscolam más de lo necesario. Yo puse mad4 pero creo que ambas láminas llevan un alma dentro que es mejor no perforar más que con la tornillería de montaje de las placas. Dicho esto, no creo que grapar sea un gran problema efectivo... pero tampoco pienso que sea menos curro que pegar. La cola de chova hace el trabajo perfectamente.
Hola qué tal? Ante todo gran trabajo tanto en el studio como con los videos.
Una pregunta, tendría sentido haber puesto copoprem antes o despues de la primera capa de viscolam? Pregunto desde la ignorancia.
Gracias de antemano. Un saludo
Jandriu, queria hacerte una consulta:
En los videos vi que el suelo lo remataste con una tarima flotante/laminado ¿pusiste alguna lamina antiimpacto entre la tarima y el sadwich de DM que hiciste del suelo flotante?
Y otra cosa:¿como resolviste el espacio entre las puertas?
Muchas gracias por tu ayuda
Saludos