Jon Ander una pasada los vídeos, super bien explicado, te había leído el otro hilo pero estos resúmenes son la leche, benetan, eskerrik asko.
Y eres un artista, menudo curro, que envidia me das.... En breves nos dan una lonja y empiezo a gasearme con tener un txoko porque en casa ya no tengo sitio.... A ver que pasa.
Buenas
Estoy haciendo una cabina para estudiar batería al estilo de las de Studiobricks.
Las pareces las estoy haciendo de DM 19mm + Copopren 4cm + DM19mm.
Mi duda es la siguiente, encontrare mucho mas aislamiento si agrego otra capa de copopren de 4cm? Es decir DM 19mm + Copopren 4cm + PVC espumado de 3 mm + Copopren 4 cm + DM19mm.
Voy a ojo en todo esto y no tengo idea de insonorización. También esta el aspecto económico y mi duda es si la diferencia sera significativa como para justificar un gasto extra de unos 500€ mas. Esta claro que mejorara algo seguro, pero esa mejora se justifica para el gasto que representa?
Si alguien puede orientarme lo agradecería mucho.
Gracias
Buenas
Estoy construyendo mi propia cabina de estudio de batería al estilo de las de StudioBricks. La cabina mide 242 cm x 242 cm.
Tengo una duda con los tacos agfri Ps50, la idea es colocarlos a 52 cm x 52 cm entre si.
Mi miedo es como es una cabina, que no va cogida a ninguna pared ni al techo, ese movimiento la debilite y por consiguiente termine haciendo peligrar toda la estructura ya que suelo, paredes y techo están conectadas entre si como un único bloque.
Que me recomiendan? Mantengo esa distancia o le pongo el doble de tacos?
Gracias
Un Saludo
Buenas!
Lo primero enhorabuena por el foro y el local, que pasada, a mi me esta siendo muy util para mi proyecto. El asunto es que tengo dudas al respecto (muchas jajaj) pero de momento os transmito una:
Vereis el local que pensaba acondicionar se abre en las fiestas del pueblo y el asunto es que habria que quitar las paredes del box in box que quiero hacer; por eso en vez de hacer cuatro paredes habia pensado separar cada pared en secciones/paneles de 60cm, es decir, en vez de usar un canal comun separar el canal en secciones para formar paneles individuales. El problema es que no se como hacer que entre los paneles no haya rendijas.
Aqui el apaño: pegar los paneles entre si con cinta aislante, la rendija se tapa y es facil de colocar y quitar para fiestas.
¿Es una estupidez no? es solo por confirmarlo jajaj, perdon por las molestias.
Un saludo, Mikel.
P.D.: entre panel y panel a los bordes de las capas de pladur les pondre burlete para que al cerrar con los enganches de las maletas de las guitarras quede un cerrado mas hermetico