#180 Si, justo rozaba el dm..... pero no lo aplastaba

obreherrero escribió:Por otra parte, veo que no tienes ninguna ventana en ese local, es por el tema del aislamiento o porque no tienes lugar para hacer ventana en la habitación?
obreherrero escribió:Jandriu sé que hizo un sistema flotante con tacos de caucho y tableros dm, tú lo hiciste igual?
obreherrero escribió:El tema de extractor y ventilador qué lo metiste por la bóveda, cómo es ese sistema?
kamikase ♕ ♫ escribió:Lo otro, los tacos de goma no deben quedar muy separados.
Los "maestros" para ahorrarse trabajo los dejaron separados a 70 centímetros, provocando demasiada presión en los tablones.
Rehice con separaciones de 20 o 30 centímetros.
Jandriu (Jon Ander) escribió:ChovACUSTIC 35 Fieltex
obreherrero escribió:Ya vienen algunos de los inconvenientes jeje, cerca de mi casa puedo encontrar productos similares en la marca Danosa y más cerca aún de la marca Soprema. ¿Los habéis escuchado alguna vez algunos de los dos?
obreherrero escribió:
Asimismo, ¿daría igual meter el chovacustic 65 fieltex o es mejor el 35?
obreherrero escribió:Con el viscolam me ocurre lo contrario, encuentro con más facilidad el Viscolam 35 que el Viscolam 65. Aquí supongo que sí que habrá diferencia.
obreherrero escribió:Por cierto,debes cambiar el tuto, la parte de que es recomendable la mascarilla para la lana de roca ya no es necesaria, puesto que por desgracia ahora es obligatoria! jajaja
Jandriu (Jon Ander) escribió:Ya tenemos nuestro techo y suelo amortiguados y aislados acústicamente de las originales. Nuestro siguiente paso será crear unas nuevas paredes sujetándolas exclusivamente a nuestro techo y suelo SIN TOCAR las paredes originales
obreherrero escribió:He estado leyendo un montón de post de este foro y un compañero comentaba que no era muy recomendable echar todo el peso de las paredes sobre el suelo y los tacos. ¿Hiciste algo para que no se hunda el dm, tacos y lana de roca del suelo demasiado? ¿Entiendo que en los extremos de los tableros esos tacos tendrán mucho peso no? A mí la verdad es que me gusta más tu idea que tener que meter soportes a las paredes para los perfiles. Gracias!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo