Que tal Jandriu!
Yo ya estoy por fin con lo mio. Perdona si te bombardeo con unas preguntas y si te parece mejor colgarlo en el hilo original en ved de en el del resumen, te ruego que me lo indiques.
Piensas poner techo registrable? Y en relacion a esta pregunta, otras tres: (las numero para tu comodidad)
1 ¿Cuanto dejarias de espacio entre el techo continuo (pladur) y el registrable a tenor de esto?
Jandriu (Jon Ander) escribió:
Al final me ha quedado una altura util de 2,55m.
2 ¿Considerarias poner lana de roca sobre el techo registrable?
3 Dispongo de doble juego de gomas, verdes y azules para unos 59 silentblocks del techo, los senor modelo TC. Pretendo cubrir unos 25m/2. Si me pongo a echar cuentas, a razon de un par de silents por metro, sumando el peso del registrable y quizas una tercera placa de pladur en el sandwich de MAD4 (como recomienda el manual del instalador de Placo), resultando PYL13phonique/MAD4/PYL13phonique/PYL15BA ya casi me compensa poner las gomas azules, (para cargas optimas de 35/55 kilos). ¿Crees que hay algun factor que este obviando?
Mi idea inicial era usar una distancia fija de 60cm, aunque yo no tengo distancia fija, ya que usare anclajes quimicos para evitar perforar vigas.
Esto lo veo como una mejor solucion que usar las piezas omega y tacos fisher en bovedilla como he visto en otros hilos(una solucion mucho mejor de hecho, de manera que lo reflejo aqui por si pudiera servir a alguien).
Ya solo me queda agradecerte muchisimo todo el trabajo que volcaste aqui. Se que hay otros hilos muy buenos a los que estoy igualmente muy agradecido y no quiero desmerecerlos en absoluto. Todos han sido de gran ayuda para mi, incluso, de alguna manera, ese innumerable monton de locales que jamas se llegaron a hacer. Pero los detalles de tus explicaciones, videos y compendios de material merecen mencion aparte. Una vez mas, muchisimas gracias.