Retardo en la salida de audio

Musiclove
#1 por Musiclove el 03/01/2010
Hola chicos tengo un problemilla con mi 003 rack, cuando se graba la voz, y supongo que cuando grabo cualquier cosa, la señal entra en la 003 pero por la salida de los cascos sale con un lijero retardo, de modo que me escucho ami mismo diciendo la frase y mas tarde la frase dicha por mi atraves de los cascos, el retardo es minimo de hecho parece que estás aplicando algun efecto a la voz pero sin aplicarle nada. ¿alguno sabe como quitarlo? es qeu he estado mirndo y no encuentro la solucion a ello
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 03/01/2010
Hola: si disminuyes el búffer size eliminarás esa latencia sin problema. En Pro Tools, se suele disminuir el búffer para grabar y aumentarlo para reproducir, aunque hay cifras de búffer que te permiten no estar todo el día cambiándolo. Prueba con varias hasta que des con la que tu ordenador maneja con soltura...
Un búffer de 512 samples suele ser correcto. :wink:

Un saludo.
Subir
Musiclove
#3 por Musiclove el 03/01/2010
Muchas gracias woodman, tienes razon le baje el buffery ya va mucho mejor ya no me ocurre ese problema, muchas gracias por tu tiempo. Un saludo!!!
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 03/01/2010
musiclove escribió:
Muchas gracias woodman, tienes razon le baje el buffery ya va mucho mejor ya no me ocurre ese problema, muchas gracias por tu tiempo. Un saludo!!!


De nada, hombre.......... me alegro de que ya te vaya bien ¡¡¡ :wink:

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo