Vic Brass escribió:Carlos RV: Me parece de las propuestas más arriesgadas, más conceptuales. Los motivos usados están bien, no consigo engancharme del todo, mi mortal oido necesita referencias..
Javier Arnanz escribió:A partir del compás 9 hasta el final no me suena, o no lo relaciono con la banda sonora.
mikrokosmiko escribió:Oye qué bien suena la CinePerc (bueno, la cosa es quién la hace sonar, claro). Cuando escucho cosas como estas siempre me quedo pensando si habré hecho bien en invertir en las librerías de una compañía en vez de en las de la otra...
wikter escribió:Y luego está eso de usar un primitivo Roland Sound Canvas como fuente... se pueden mejorar muchas cosas con una simple EQ y reverb, pero no se pueden obrar milagros.
wikter escribió:Ya te has respondido, pero si yo he hecho lo que he hecho (y suena a lata, lo sé) con una ROM de apenas 8Mb... qué no se podrá hacer con... 80Mb? 800Mb? 8Gb?
wikter escribió:Sobre el reto actual, una duda, debe contener la secuencia de manera contínua o se pueden intercalar notas entre medio?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo