#140 tengo algunos gigas de librerías, las de Logic y Studio One, algunas de Komplete, algunas gratuitas, el Triton Extreme (para cosas puntuales), etc...
Luego tengo 12Gb de Sound Ideas... Y yo que sé.
Pero el reto del TTS-1 me ha motivado tanto como lo de 1 minuto.
Es divertido porque no tienes mucho para elegir y la expresividad y articulación es mínima. Y una vez tienes la composición cualquier sonido actual mejora el resultado de manera sorprendente.
Es cierto que el trabajo de dinámicas hay que hacerlo por partes separadas, incluso los filtrados relativos a tecla los hago con plugins extra porque el filtro del TTS-1 es mediocre.
No soy un fan de las orquestaciones, pero tener que sacarle brillo a ese churro de plugin me pone.
Espero no ser muy molesto y poder aprender y enseñar en la medida de lo posible.
Y muchas gracias por la recomendación, conocía el hilo pero nunca me había planteado el uso de sonidos clásicos, soy muy de electrónica porque en mis inicios (95-99) lo mejor que pude conseguir fueron los 8Mb de la AWE64... Y viniendo del metal y el rock eso me empujó hacia la creación de música electrónica. Ahora me toca recorrer los caminos que no anduve en estos 20 años.