Me tomaré algo ahora a tu salud.
Gracias por lo de crack, Pepe... aunque el comentario era más que nada para explicar como he afrontado el reto para poder sacar algo de música de la observación de un cuadro (el único precedente que conozco es "Cuadros de Una Exposición" de Mussorgsky).
Si lo hubiese tratado desde la premisa que nos ha comentado Abird, podría haberme salido algo muy diferente: se podrían tratar de sonorizar las conversaciones que mantienen los personajes del cuadro (visto lo de las tumbas, igual se trata de un entierro, pero he buscado info en internet del cuadro, y no hay mucho de donde rascar), o un diálogo ficticio entre los personajes y el paisaje... pero dado el tamaño de las personas, me parecen algo más bien accesorio en esa historia.
Tanto Carlos como tú parece que habéis ido un poco en mi línea, pero igual a otro se le ocurre otra forma de sonorizarlo.
Tu tema me gusta desde el punto de vista musical, pero la guitarra eléctrica en un tema del Taller Orquestal, no la termino de ver. ¿Igual un sonido un poco más acústico? Claro, que así igual quedaría sepultada por el resto de cuerdas... aunque en el cuadro hay tumbas. Bueno, no sé... otra por tí