AGK escribió:
Por poner un "pero", en la parte de 1'30'' a 1'45'' creo que los oboes (¿son oboes?) son mejorables en sonido e interpretación. En esa parte me despisto un poco y creo que lo que tienes en la cabeza no es exactamente lo que acaba sonando o lo que yo percibo, pero, vamos, que es una pequeñez... por decir algo. Por cierto tus cajas suenan espectaculares ¿cual es la librería que utilizas?
Gracias AGK! Sí, es verdad que el oboe no sonaba bien (había utilizado un saxo alto, pero luego pensé que, aunque estilísticamente esa parte sea jazzera, no me pegaba con el resto de la orquesta tener un saxo alto unos segundos solo, y lo cambié). Lo he cambiado a lo que tenía que haber decidido en un principio, que es flauta alto con vibráfono
Casi siempre mi percusión es Joby Burgess percussión de Spitfire, en este caso también. La caja mola porque tienes la posibilidad de escoger todas las articulaciones con la bordonera fija o suelta, aquí va sin bordones.
Abird escribió:
Hay una sensación de "tiempo parado" en el tema que es constante pero no cansa, al contrario.
Gracias!!
Sí, me encanta que hayas hecho ese comentario porque esa era un poco mi idea, el tiempo parado pero sin estar quieto, y por eso tiene un tempo libre pero bastante estático en un cierto sentido, las diferentes partes tienen su propio "estatismo" interno... Me alegra que se haya transmitido! Es también lo que me sugería el cuadro con la nevada en un paraje un poco desolado.
Bienvenido!
tu tema mola un montón. Por un lado, un puntazo el tema del sonido de tormenta. El la menor-do# menor, muy de película para transmitir el efecto "miedo" o "mal rollo", y como evoluciona el tema hacia adelante a partir de ese recurso está perfecto. El cambio al mi menor con la flauta queda muy jazzero, no sé si te lo proponías así.
Muy chulo el tema, lo dicho! (y además así no soy el único que se pasa del minuto, cojonudo)
Por cierto, ya los voy poniendo todos en el post