mikrokosmiko escribió:Esta trompeta y este vibrato me gustan muchísimo, pero qué díficl cuando hay que ponerla así sin nada detrás, ¿verdad? El violín también suena bastante bien, pero lo mismo, al estar en bolas, se nota que no es real. Y eso que no dudo que dedicándole muuuuuuuuuuuucho tiempo se puede aproximar. Es curioso, porque el clarinete, por ejemplo, sí que me da mucho más el pego. Me imagino que es más fácil de simular por el tema de su espectro armónico y tal. En cuanto a la mezcla, me parece como si las cuerdas estuvieran en un espacio distinto a las maderas, ¿a lo mejor se podría añadir una reverb al final del proceso para unificar un poco?
Sí, desnudos se le notan las estrías y otros desperfectos, aparte de los del pintor, claro. Con respecto a lo que comentas de las cuerdas lo que creo más evidente es que adolecen de graves. Todos los grupos tienen una reverb más o menos equilibrada, quizás un poco parca.
Un saludo