Reto de un minuto de John

Carlos Mackey
#271 por Carlos Mackey el 02/12/2021
Aquí va mi propuesta! Al final me he animado con la flauta y ha quedado un tema Dafnescloesco! jejej
Espero que os guste y a ponerlo de vuelta y media! :birras:

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carlos Mackey
#272 por Carlos Mackey el 02/12/2021
Lo he subido también a YT

Subir
AGK
#273 por AGK el 02/12/2021
#272 Se queda uno con ganas de más. ¡Que gusto escuchar esa flauta! Está fenomenal.

Un saludo
Subir
Carlos Mackey
#274 por Carlos Mackey el 02/12/2021
Gracias.. pues igual lo desarrollo un poco porque la idea da mucho de si :birras:
Subir
KaRPiN
#275 por KaRPiN el 02/12/2021
Carlos te ha quedado muy bien, muy agradable el tema y además me encaja con la foto totalmente. =D>
Subir
Carlos Mackey
#276 por Carlos Mackey el 02/12/2021
#275 gracias👍😉
Subir
Marcos Librán
#277 por Marcos Librán el 02/12/2021
Coincido con lo dicho. En este tema no se me ocurre ningún pero...

La flauta no es el instrumento que más me gusta, pero me parece estupendamente ejecutada. ¡Hala! ¡Ya he encontrado un pero!

Todo es ponerse :cool:
Subir
Carlos Mackey
#278 por Carlos Mackey el 02/12/2021
#277 Jajaj! gracias Marcos! me has arrancado una sonrisa :birras:
Subir
Abird
#279 por Abird el 02/12/2021
#272
Enhorabuena, me ha encantado. Exatonismo, pentatonismo, arpa, el recuerdo de Debussy por ahí flotando...
A destacar las trompas como segunda voz hacia la mitad. El sonido muy cuidado. Por poner un pero, hecho en falta
el sentido concertante entre flauta -que no descansa en su ímpetu- y el acompañamiento.
Subir
Carlos Mackey
#280 por Carlos Mackey el 03/12/2021
#279 Gracias Abird. Me alegro de que te haya gustado! A qué te refieres con sentido concertante? Más protagonismo? No sé a qué te refieres.
Subir
Abird
#281 por Abird el 03/12/2021
#280

Buenos días, Carlos,

Me refiero a repartir el espacio sonoro en la línea de tiempo entre el instrumento solista y la orquesta. Es lo "habitual" y por eso me ha sorprendido tu concepto, más cercano a la música de jazz -salvando las diferencias en el lenguaje-, donde la flauta ocupa un lugar predominante y la orquesta actúa como tabla de resonancia. En realidad no es poner un pero a tu minuto, es ofrecerte otro punto de vista.

Un saludo
Subir
1
Carlos Mackey
#282 por Carlos Mackey el 03/12/2021
#281 Aha ok. Sí es cierto que el planteamiento armónico es muy vertical. Al final con el contrapunto de la trompa se crea esa segunda voz que le da más interés al estatismo. Pero es verdad que dando un poco más protagonismo melódico a las cuerdas-coros podría resultar más rico. :birras:
Subir
Abird
#283 por Abird el 03/12/2021
#282

...como dos amigos que hablan, uno habla y el otro escucha y viceversa :silbar: [-o<
Subir
1
Maz-max
#284 por Maz-max el 03/12/2021
Hola a todos. Mis felicitaciones a Carlos por ese fenomenal trabajo. Me ha gustado tanto que me he animado ha hacer alguna cosilla, no se si esta dentro de lo que buscais, pero os lo dejo por aqui a ver que opinais.
https://soundcloud.com/user-750960394/reto-un-minuto-cd-friedrich
Subir
Carlos Mackey
#285 por Carlos Mackey el 03/12/2021
Está bonito Pepe tú barriendo para casa con la guitarra jeje 🤣🤣👏👏 Me ha encantado la guitarra! me choca un par de cosas que se me queda un poco extraño que utilizas instrumentos solistas a lo mejor sí usarás ensemble tendría un poco más el efecto orquestal y también si le pones un poquito de rever para empastar mejor 👍🏻
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo