#272 Se queda uno con ganas de más. ¡Que gusto escuchar esa flauta! Está fenomenal.
Un saludo
Enhorabuena, me ha encantado. Exatonismo, pentatonismo, arpa, el recuerdo de Debussy por ahí flotando...
A destacar las trompas como segunda voz hacia la mitad. El sonido muy cuidado. Por poner un pero, hecho en falta
el sentido concertante entre flauta -que no descansa en su ímpetu- y el acompañamiento.
#279 Gracias Abird. Me alegro de que te haya gustado! A qué te refieres con sentido concertante? Más protagonismo? No sé a qué te refieres.
Buenos días, Carlos,
Me refiero a repartir el espacio sonoro en la línea de tiempo entre el instrumento solista y la orquesta. Es lo "habitual" y por eso me ha sorprendido tu concepto, más cercano a la música de jazz -salvando las diferencias en el lenguaje-, donde la flauta ocupa un lugar predominante y la orquesta actúa como tabla de resonancia. En realidad no es poner un pero a tu minuto, es ofrecerte otro punto de vista.
Un saludo
1
Está bonito Pepe tú barriendo para casa con la guitarra jeje 🤣🤣👏👏 Me ha encantado la guitarra! me choca un par de cosas que se me queda un poco extraño que utilizas instrumentos solistas a lo mejor sí usarás ensemble tendría un poco más el efecto orquestal y también si le pones un poquito de rever para empastar mejor 👍🏻