Buenas, aunque algo tarde, aqui pongo mis valoraciones.
Lee Bran : Hola, tu tema me suena muy monótono, y no creo que sea por las notas/armonia repetitivas, sino por la falta de dinámicas que hace que suene todo como un muro sonoro en el que es dificil distinguir nada, creo que jugando con las dinámicas podria mejorar mucho y ser más ameno.
Javier Arnanz ; Orquestalmente y musicalmente es un espectaculo. El ambiente me inspira más que un encuentro en la tercera fase, el encuentro del terrestre con la extratereestre de turno, juntos en un banco dando de comer a las palomas mirando el atardeces en Manhatan y la cabeza de ella apoyada en el hombro de él, todo en vision ochentera.
Sergio Dijs : Orquestalmente y musicalmente otro esepctáculo, aunque en este caso me sugiere los titulos de credito de una serie basada en la película, con algún alien tipo personalidad Alf por medio.
Agkrahe2 : Insisto en el espectáculo, muy bien orquestado y la idea musical tambien me gusta, muy buena mezcla entre lirismo con amplitud sonora y un final más “cómico”, bravo
Ernesto Mateo : Buen titulo, venganza por la multa que le han puesto al ovni por dejarlo en doble fila antes de llegar a la montaña de marras
. Si, otro espectáculo.
Abird: Muy buena propuesta también, se me viene más un rollo “alien el tercer pasajero”. Me gusta
Carlos RV : Buena orquestacion y Música, muy bueno,me lleva al mundo del oeste, pegaria en alguna escena o momento de una peli que hay por ahí : “aliens vs Cowboys”
Vic Brass Music: Muy buena idea la versión barroca, falta un poco para que el estilo esté presente, pero como obertura para una suite podría encajar. Me gusta.
Eraserhead : Muy buen popurri, no se pueden meter mas cosas en un minuto, mucho trabajo y bien hecho, enhorabuena.
Antonio Leal : Otro gran ejercicio de encaje de bolillos con temas peliculeros, me gusta y muy buen sonido.
Disculpad que no entre en valoraciones más ténicas de producción, pero aún estoy verde en esos temas como para dar algún consejo,u opinar de alternativas, ni siquiera soy capaz de ver como se han hecho algunas producciones, espero aclarame poco a poco y empezar a aportar algo útil.