#147 Carlos, tu propuesta me encanta a nivel compositivo. Los diferentes colores en la primera sección, y luego cuando se pone más movida la cosa, es super bonito. El cambio de tono final y el glocken añadido, precioso. Además me gusta mucho que termine con el glocken solo y se "disuelva" en vez de llegar al típico "boooom" final. Creo que se beneficiaría mucho esta propuesta de que le metieras reverb extra a todo para que no sonara tan seco. Y también si las cuerdas en vez de tocarlas en plan acorde, hicieras cada línea individualmente con su propia expresión. Felicidades de todos modos, me ha gustado mucho
#150 Creo que igual que el caso anterior, si le metes un poco de reverb va a mejorar mucho el resultado. Y bajo mi punto de vista estaría guay si las cuerdas las hubieras estirado un poquitín al final para que acabaran todos juntos. Quizá además un ritardando para que el corte no sea tan abrupto, me imagino que lo has hecho así para que dure exactamente un minuto, pero bueno, por un par de segundos más tampoco pasa nada. ¿Lo has secuenciado o exportado desde editor de partituras?
#161 pero Javier tío qué cosa más bonita, por favor. La armonía es una pasada. La trompa a lo lejos repitiendo el motivo me flipa. El coro al final. Bestial ¿Hay por ahí un sonido tipo theremin? Me encantaría que estuviera casi a la par con el DX7 (si es que es eso) en vez de tan atrás, para mi gusto domina demasiado el DX aunque entiendo que es la idea. Me suena que hiciste una segunda versión más orquestal, la voy a buscar
#171 Creo que tiene mucha dificultad repetir tantas veces el mismo motivo y que no se haga cansina la cosa, enhorabuena. Con las modulaciones y los colores orquestales la pieza aguanta muy bien. Yo también me quedo con ganas de más. Me gusta un montón el cambio de ritmo al final, y también el momento del triángulo con la armonía que le pones justo ahí, está guay porque armónicamente la pieza es bastante sorprendente, no sabes a dónde va y eso genera interés por seguir escuchando. Una cosa, ¿a lo mejor los planos se podrían separar un poquito más con un diferente posicionamiento de micros?
#182 Tío qué momentazo el crescendo con el arpa, además la armonía en ese momento está guapísima. Y es bastante refrescante que hayas partido de la segunda parte del motivo. Con la nota pedal del principio y esos semitonos en las cuerdas agudas queda super bien. Entiendo que hayas puesto la coda para rellenar un poquito aunque para mi gusto se carga un poco el rollito que has creado antes
#206 Para mí este ha sido de los más sorprendentes. Como dices, tira más hacia la música clásica, me ha encantado la introducción del órgano, me ha recordado a un rollo tipo Messiaen. También después del segundo Zaratustra, las trompas, que me gustan mucho, hacen una armonía chulísima, no sé si estás tirando de la escala de tonos enteros, me da un aire como a Debussy, y me gusta un montón también que el tema esté "contenido" y no llegue a explotar sino que se quede en esa zona p-mp por lo general. Bravo!
#150 Creo que igual que el caso anterior, si le metes un poco de reverb va a mejorar mucho el resultado. Y bajo mi punto de vista estaría guay si las cuerdas las hubieras estirado un poquitín al final para que acabaran todos juntos. Quizá además un ritardando para que el corte no sea tan abrupto, me imagino que lo has hecho así para que dure exactamente un minuto, pero bueno, por un par de segundos más tampoco pasa nada. ¿Lo has secuenciado o exportado desde editor de partituras?
#161 pero Javier tío qué cosa más bonita, por favor. La armonía es una pasada. La trompa a lo lejos repitiendo el motivo me flipa. El coro al final. Bestial ¿Hay por ahí un sonido tipo theremin? Me encantaría que estuviera casi a la par con el DX7 (si es que es eso) en vez de tan atrás, para mi gusto domina demasiado el DX aunque entiendo que es la idea. Me suena que hiciste una segunda versión más orquestal, la voy a buscar
#171 Creo que tiene mucha dificultad repetir tantas veces el mismo motivo y que no se haga cansina la cosa, enhorabuena. Con las modulaciones y los colores orquestales la pieza aguanta muy bien. Yo también me quedo con ganas de más. Me gusta un montón el cambio de ritmo al final, y también el momento del triángulo con la armonía que le pones justo ahí, está guay porque armónicamente la pieza es bastante sorprendente, no sabes a dónde va y eso genera interés por seguir escuchando. Una cosa, ¿a lo mejor los planos se podrían separar un poquito más con un diferente posicionamiento de micros?
#182 Tío qué momentazo el crescendo con el arpa, además la armonía en ese momento está guapísima. Y es bastante refrescante que hayas partido de la segunda parte del motivo. Con la nota pedal del principio y esos semitonos en las cuerdas agudas queda super bien. Entiendo que hayas puesto la coda para rellenar un poquito aunque para mi gusto se carga un poco el rollito que has creado antes
#206 Para mí este ha sido de los más sorprendentes. Como dices, tira más hacia la música clásica, me ha encantado la introducción del órgano, me ha recordado a un rollo tipo Messiaen. También después del segundo Zaratustra, las trompas, que me gustan mucho, hacen una armonía chulísima, no sé si estás tirando de la escala de tonos enteros, me da un aire como a Debussy, y me gusta un montón también que el tema esté "contenido" y no llegue a explotar sino que se quede en esa zona p-mp por lo general. Bravo!