Buenas a todos, aqui teneis mi propuesta. Yo crei que iba a ser superoriginal pero Victor e Iskra ya tuvisteis la misma idea
(aunque tu Iskra fuistes por otro derrotero pero la idea barroca estuvo por ahí).
Es una propuesta que me genera un sentimiento agridulce, a ver si me explico. Con esta pieza tenia varios retos personales además del que nos ocupa:
1.- Reto del minuto : conseguido ya que lo he podido presentar en plazo
2.- Reto del estilo : No conseguido, hace mucho tiempo que no escribo en estos téminos y me he dado cuenta que se me ha olvidado muchas cosas y la pieza tiene defectos tecnicos, aunque creo que da el pego.
3.- Reto del sonido : No conseguido, llevo mucho tiempo sin dedicarle tiempo a la composición y produccion y tambien he perdido la poca práctica que tenía y no he sido capaz de poner en pie una plantilla que medianamente funcionase y que me permitiera hacer que la pieza sonase mejor, a parte que no me hubiera dado tiempo.
Aprovecho para disculparme si no he comentado los temas de los compañeros, pero llevo un añito que para mi se queda y lo que falta aún que me tiene sin tiempo para otra cosa que trabajo y poco más, he participado en este reto porque tenía un respiro, no se si podré en los que vengan. Voy a procurar comentar los de este al menos, poco a poco.
Me parece una iniciativa muy divertida y espero que podais/mos seguir con ella.