¿Retomamos los dsp?

Mikekiller
#16 por Mikekiller el 12/01/2007
Perdona jerriman,s:
Podrías aclararnos unas cuestiones? Voy para allá.
Si los compresores de UAD son de lo mejor y la eq del powercore está muy bien,¿ qué te aportan las duendes además de 96 efectos simultaneos que no es poco?
Me refiero a qué si la principal virtud de Duende es que tiene un dsp bestial o por el contrario te aportan sus compresores y eq calidad superior a las otras unidades.
Es que tomar una decisión de compra de una unidad de este tipo es para que te aporten mucho en cuanto a calidad de sonido , por lo menos es lo que pienso yo.
Gracias por tu aportación.
¿Puedes matizar sonido acojonante?
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 12/01/2007
La SSL no he tenido la suerte de probarala, lo que ha dicho Jerry es cierto al 100%. L areverb de UAD es muy guapa; pero es que a mí la de TC me encanta; pero en el resto , a mi juicio le gana la UAD.
Subir
jerriman,s
#18 por jerriman,s el 12/01/2007
bueno mikel, si tienes 32 pistas de una salsa, congas, bajo, bongo, maracas, timbal, piano, tres, guiro, saxo alto, tenor y baritono, 2 pistas de trombones y tres trompetas, coros y cantante, un solo de trompeta y un keyboard, 8 buses,

¿que haces si la UAD te deja solo abrir unos 6 compresores, y alguna EQ, a las demas pistas le metes los plugins asquerosos de el cubase?

no se si habras escuchado una SSL C100, pero si la has escuchado te daras cuenta de que tiene sus mismos compresores y EQ y el sonido es muy, muy bueno,

un saludo :wink:
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 12/01/2007
Hombre, con una buena CPU, asignar otros procesadores VSt o RTAS( según la opción) , no necesariamente asqueroso; pero , sí, yo tarde o temprano acabaré pillando una de estas; pero cuando por razones de curro me lo exija a mí mismo, antes que un cliente me saque los colores.
Pero para cuatro cosas que hago de mezcla, de momento me apaño
Subir
jerriman,s
#20 por jerriman,s el 12/01/2007
yo me referia a los plugins de el cubase carmelo, je,je,je
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 12/01/2007
Sï, salvo las puertas de ruido, lo demás muy de relleno
Subir
Mikekiller
#22 por Mikekiller el 13/01/2007
ok
No he tenido la suerte de poder escuchar una consola ssl, pero si es un referente dentro de la música, todo lo que he leído ha sido positivo y además dices que duende es una reproducción fiel de esos procesadores, ya puedo sacar una conclusión importante al respecto. ¡¡ Merece la pena comprarla !!
Me queda una duda de los UAD. Sólo se pueden cargar 5 o 6 plugins de los gordos con la tarjeta dsp pero ¿se pueden seguir añadiendo plugins hasta que la ram aguante o esos 6 plugins se cargan también la ram del ordenador?
Gracias jerriman,s y carmelopec. Pienso que de momento el post está resolviendo muchas dudas de esas que siempre purulan por nuestras cabezas.
¡¡Qué no decaiga!! Vamos álguien que diga lo contrario =D>
Subir
Mikekiller
#23 por Mikekiller el 13/01/2007
=D>
Subir
Mikekiller
#24 por Mikekiller el 13/01/2007
Bueno parece que no quiere salir el emoticon para vuestra información soy yo aplaudiendo.
Subir
jerriman,s
#25 por jerriman,s el 13/01/2007
mike los plugins de las uad se cargan teoricamente en su DSP pero si consumen algo de ram muy poquita pero consumen, despues que la UAD no aguante mas si te queda ram en el ordenata puedes continuar metiendo plugins ya sea de waves o lo que sea hasta que la ram aguante
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 13/01/2007
y , sobre todo el chino o CPU
Subir
jerriman,s
#27 por jerriman,s el 13/01/2007
Carmelopec @ 13 Ene 2007 - 12:14 AM escribió:
y , sobre todo el chino o CPU


exacto :wink:
Subir
Mikekiller
#28 por Mikekiller el 13/01/2007
Si pero cuando saturas la dsp, con la ram no puedes abrir mas plugins de Uad ¿verdad?
Así es como lo entiendo. Ya daba popr supuesto lo de abrir plugins de otras marcas hasta que la ram aguante pero no se si de la misma uad de puede.
De ser negativa la respuesta que necesitarias para poder abrir más plugins de uad? otra tarjeta? valdría la mas barata ya que tienes los plugins?
Subir
jerriman,s
#29 por jerriman,s el 13/01/2007
los plugins de la UAD solo se cargan con su DSP, cuando se acabo se acabo
Subir
quark
#30 por quark el 13/01/2007
La RAM poco tiene que ver, antes se te pondrá la cpu del ordenador al 100%. Cuando el dsp no puede con más pues ya no puedes cargar ningún plugin de la tarjeta. Te tendrás que conformar con otros plugins.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo