¿Retomamos los dsp?

aram
#31 por aram el 15/01/2007
Tengo una duda sobre la UAD. Decís que no puede cargar más que 4 o 5 plugins a la vez.
¿Pero te los deja cargar y se queda colgado, o simplemente no nte deja ni cargarlo?

Por ejemplo, si pusiera un plugin de EQ insertado a cada uno de los 16 canales de una mezcla, pero los reproduciera de uno en uno mediante la función SOLO podría?

Gracias gente
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
jerriman,s
#32 por jerriman,s el 15/01/2007
no te deja ni cargarlo.
Subir
quark
#33 por quark el 15/01/2007
Hombre 4 o 5 plugins creo que es quedarse corto, carga más.
Subir
prosodio
#34 por prosodio el 15/01/2007
Jerri, partiendo de que no tengo tus conocimientos, pero para el tipo de música que haces no sería mejor no comprimir o comprimir lo mínimo??? Y perdonad que no tenga que ver con el tema del post, es que yo ulltimamente menos voz y bajo y a veces alguna pieza de batería (caja o bombo, depende) practicamente no comprimo nada y os juro que noto una gran diferencia... para mejor.

Saludos
Subir
jerriman,s
#35 por jerriman,s el 15/01/2007
que tipo de musica yo hago prosodio????

mira en mis MP3, yo hago musica, no un tipo de musica, otra cosa aqui graban mucha gente, y graban de todo,

ahora mismo estan en una sesion de voces de hiphop, el uso de el compresor tamb ien depende de la calidad de el musico, y estoy cansado de decir que yo no tengo ni idea, aqui en el estudio hay dos tios que se les paga para eso :wink:
Subir
jerriman,s
#36 por jerriman,s el 15/01/2007
en la salsa, el jazz, y esas cosas, si la toma esta bien hecha no hay ni que equalizar, pero ultima mente la gente esta mas preocupada por masterizar que por saber hacer una buena toma. :wink:
Subir
prosodio
#37 por prosodio el 15/01/2007
Ok :D Pensé que estabas más orientado al latin, jazz etc... Pero si grabas más cosas, no digo nada. Sorry por el malentendido.

:D
Subir
jerriman,s
#38 por jerriman,s el 15/01/2007
prosodio @ 15 Ene 2007 - 10:17 PM escribió:
Ok :D Pensé que estabas más orientado al latin, jazz etc... Pero si grabas más cosas, no digo nada. Sorry por el malentendido.

:D


:D :D :D
Subir
aram
#39 por aram el 16/01/2007
Jerri perdona que te demos la tabarra pero es que creo q eres el único que tiene tanto la uad como la liquid como la ssl.
entre la uad y la liquid con cual te quedarías en calidad de Eq y com?

Gracias!
Subir
jerriman,s
#40 por jerriman,s el 16/01/2007
:D no hay por que perdonarte aram, como compresion la UAD, como EQ, la SSL, de la liquid solo me gustan los compresores :wink: .
Subir
jerriman,s
#41 por jerriman,s el 16/01/2007
esto esta mezclado con la SSL DUENDE en el Samplitude Revolution 9 lo he hecho yo que no tengo ni idea asi que imaginaros como puede sonar :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
duende1.MP3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo